Actualidad Info Actualidad

Los Monster Truck con neumáticos BKT llegan a Sudáfrica

22/04/2019

El espectáculo Monster Jam sigue recorriendo el mundo. Esta vez llega a Sudáfrica, con citas durante los últimos días de abril y primeros de mayo en Durban, Cape Town y Johannesburg.

Más de 4 millones de espectadores han tenido ya la oportunidad de seguir las emocionantes competiciones de los llamativos vehículos Monster Truck, capaces de efectuar maniobras y acrobacias de todo tipo. La gira cuenta con unos 300 espectáculos al año, un calendario que continúa en aumento.

El Monster Jam ayuda a la marca a reforzar su imagen global
El Monster Jam ayuda a la marca a reforzar su imagen global.

Desde 2013, BKT está siempre presente en los espectáculos que se realizan en todo el mundo como patrocinador técnico oficial y exclusivo de los neumáticos que equipa todos los Monster Truck en competición. Para ellos, ha proyectado específicamente un neumático 'ad hoc' extremadamente resistente: el BKT Monster Jam Tire, que permite a los Monster Truck realizar saltos, piruetas, acrobacias y evoluciones espectaculares con toda seguridad y prestaciones realmente excepcionales. Gracias a Monster Jam, BKT ha demostrado en el terreno sus competencias específicas en el desarrollo de los neumáticos extra-viarios, incluso para aplicaciones más 'especiales'.

Sudáfrica es un mercado clave para BKT. Este espectáculo lúdico es la ocasión perfecta para acercarse más a los usuarios de sus productos en diferentes sectores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS