Info

La empresa alquiladora Byrne entra en el sector de las plataformas elevadoras con un gran pedido a Genie

29/03/2019

Como parte de una gran inversión que impulsa su expansión en el sector de las plataformas elevadoras, el gigante de alquiler Byrne Equipment Rental ha realizado recientemente un pedido de 166 plataformas elevadoras móviles de personal Genie. Abarcando una amplia variedad de últimos modelos de plataformas de tijera y plataformas articuladas y telescópicas de la marca, Byrne Equipment Rental recibió una primera entrega de 34 unidades en enero de este año, incluyendo sus primeras plataformas Genie Xtra Capacity (XC). El pedido se completará con otras 132 máquinas, cuya entrega está prevista para finales de marzo de 2019.

Entrega de las plataformas Genie a la empresa Byrne Equipment Rental
Entrega de las plataformas Genie a la empresa Byrne Equipment Rental.
Desde su fundación hace 27 años, Byrne Equipment Rental ha crecido constantemente hasta convertirse en uno de los proveedores de alquiler y leasing más grandes y diversificados de la región GCC (Consejo de Cooperación del Golfo), con clientes en un amplio espectro de sectores incluyendo: construcción, infraestructura, petróleo y gas, generación de energía, fabricación y eventos.

Habiendo elegido a Genie para apoyar el éxito de su expansión, Byrne Equipment Rental está hoy en condiciones de lograr un gran impacto en el mercado de alquiler de plataformas elevadoras en el Medio Oriente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS