Info

La Junta Directiva de Anapat celebra su primera reunión del 2019

26/03/2019

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo (Anapat) celebró el pasado 21 de marzo la primera reunión del presente año en la que se trataron importantes temas como los proyectos y actividades de 2019, entre los que destaca el sello de calidad. Además, como es preceptivo se revisaron las cuentas del 2018 y el presupuesto de 2019 que se llevarán a la Asamblea General Ordinaria para su aprobación.

Reunión de la Junta Directiva de Anapat
Reunión de la Junta Directiva de Anapat.

Anapat también ha anunciado que en las últimas fechas ha incorporado tres nuevos socios:

  • INE Activa

Industrias de Elevación Activa, S.L. es una empresa ubicada en Polinya (Barcelona) que nace como resultado de la unión de más de 10 años de experiencia en el sector de la elevación y la consultoría especializada en maquinaria eléctrica para el sector industria. Dispone de una variada oferta de alquiler de maquinaria de elevación y de servicios relacionados como la formación.

  • Uper Maquinaria

Uper Maquinaria es una empresa afincada en Montmelo (Barcelona) especializada en la venta de plataformas elevadoras nuevas y usadas con servicio de asistencia técnica. Es distribuidor oficial de la marca Sinoboom.

  • Reymape

Reparación y Mantenimiento de Plataformas Elevadoras (Reymape), fundada en el año 2016, es el resultado de la unión de más de 10 años de experiencia dedicados a la reparación, mantenimiento y asesoramiento técnico de plataformas elevadoras ofreciendo el mejor servicio, contando con un grupo de especialistas que se adaptan a las necesidades del mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS