Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Últimos días para participar en la subasta de GAM

18/03/2019
La primera subasta del año de GAM entra en su recta final. 300 equipos a la venta de elevación, manipulación y manutención de cargas, grupos electrógenos, carretillas y maquinaria industrial, movimiento de tierras, dumpers, maquinaria pesada, grúas, cabezas tractoras, camiones, maquinaria agrícola y mucho más. 

foto

Además, en esta edición vuelven los clásicos a la web, coches y también motos. Hasta 30 vehículos de diferentes marcas: BMW, Porsche, Mercedes, Renault, Ford, Rolls Royce, Bultaco, Meteor, Augusta...

Toda la información está disponible en online.gamrentals.com, con descripción, fotos y videos de cada equipo, y también la posibilidad de acudir en persona a ver las máquinas.

Las subastas se celebran en abierto y cualquier usuario puede seguirlas a través de la página web. Para participar, es necesario estar registrado y depositar una fianza de 1.000€, con el objetivo de garantizar la seguridad durante los procesos de compra y pago.

La venta de equipos en la subasta de GAM está abierta a todo tipo de público, cualquier persona interesada puede poner sus máquinas a la venta en estas subastas. 

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS