Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Elboka solo tiene en su flota de maquinaria equipos de la marca Liebherr

Liebherr suministra la primera excavadora de cadenas R 936 Compact de Benelux a la empresa Elboka

Redacción Interempresas11/03/2019

El pasado mes de agosto, SOMTP Bélgica entregó la primera R 936 Compact en Benelux a la empresa de movimiento de tierras Elboka N.V. Con un peso operativo de unas 36 toneladas, la R 936 Compact es la excavadora de cadenas más grande producida por Liebherr-France SAS.

Al igual que el resto de los modelos compactos desarrollados por Liebherr, la R 936 Compact es ideal para aplicaciones en espacios reducidos, lo que la hace perfecta para operaciones urbanas. Con un radio de giro trasero corto de 1,98 m, la R 936 Compact ofrece la máxima seguridad y flexibilidad en la obra.

foto

La excavadora de cadenas R 936 Compact tiene un peso operativo de cerca de 36 toneladas.

El potente motor de la R 936 Compact desarrolla 190 kW / 258 hp, en línea con la Etapa IV / Tier 4 Final y el uso de la tecnología Liebherr SCR. Esta tecnología, desarrollada y producida por Liebherr, funciona sin recirculación externa de los gases de escape (EGR), un catalizador de oxidación de diesel (DOC) o un filtro de partículas diesel (DPF). Esto garantiza un rendimiento y una fiabilidad superiores.

La excavadora de cadenas Liebherr R936 Compact de Elboka N.V. tiene un peso operativo de cerca de 36 toneladas y una capacidad de cucharón de 1,00 m3 a 2,15 m3. La compañía también optó por orugas anchas de 900 mm y por un tren de rodaje LC para minimizar la presión sobre el suelo. La monopluma tiene 6,2 m de largo y acaba en un brazo de 3,2 m.

La R 936 Compact está diseñada con articulaciones de acero fundido para responder mejor a las diferentes aplicaciones. Además, sus altas fuerzas de excavación garantizan la máxima productividad en la obra.

foto
La excavadora está equipada con orugas anchas de 900 mm.

Las máquinas Liebherr de Elboka

Todas las excavadoras de orugas y de ruedas de Elboka N.V. son modelos de Liebherr. La excavadora de cadenas más grande pesa 45 toneladas. Elboka N.V. tiene un total de cuatro excavadoras de ruedas A 914, un tractor de orugas PR 726, tres cargadoras de ruedas (L506 Compact, L 544 y L 514 estéreo) y varias excavadoras sobre orugas Liebherr. Además de la excavadora R 936 Compact, SOMTP recientemente suministró a Elboka N.V. una excavadora sobre orugas R 936 y una excavadora de ruedas A914 Compact con GPS y Tiltrotator, la única de su categoría en Bélgica.

Elboka N.V. tiene cuatro modelos de excavadora compacta Liebherr: la R 914 Compact, la R 920 Compact, la R 926 Compact y ahora la R 936 Compact. En Bélgica, las excavadoras compactas Liebherr son la primera opción para numerosas empresas constructoras y alquiladores. Su radio de giro trasero corto y su alto rendimiento aumentan sust

foto

Gracias a su compacidad, la excavadora de cadenas R 936 Compact es perfecta para aplicaciones urbanas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS