Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Dicsa apuesta por la internacionalización

Dicsa refuerza su presencia en el mercado alemán con la feria Bauma

Redacción Interempresas08/03/2019

Dicsa presenta sus novedades en la feria de Bauma, en Munich, en el pabellón A5, Stand 413 del 8 al 14 de abril. La compañía pretende afianzar su presencia en el mercado alemán, donde posee un centro logístico propio desde el que distribuye a todo el centro y este de Europa.

Dicsa ha apostado fuertemente por la internacionalización y continúa expandiendo su presencia global. Actualmente exporta sus productos a más de 100 países. Prueba de ello es que su volumen de exportaciones alcanza ya el 60% de su facturación.

foto
Daniel Carmen, director general de Dicsa, e Irene Carmen, presidenta de Dicsa.

Dicsa Deutchland

La compañía inauguró el centro logístico de Dicsa Deutchland a finales de 2017. Esta nueva apertura ha mejorado el tiempo de distribución en Europa Central y Oriental, ofreciendo entregas hasta en 24 horas.
Las ventas en el mercado alemán han crecido exponencialmente desde la apertura de estas instalaciones logísticas. Además, Dicsa ha ampliado la gama de productos disponibles desde el almacén de Alemania. En total, más del 80% de las referencias de productos que Dicsa fabrica y distribuye están disponibles en esta ubicación.

foto
Instalaciones de Dicsa.

E-commerce

Las ventas online son una de las áreas con mayor crecimiento en Dicsa, dada a la constante mejora que realiza en su plataforma digital. El E-Commerce de Dicsa aumentó sus ventas en un 35% en 2018, este aumento fue especialmente significativo en el almacén de Alemania, donde más del 40% de sus ventas son online.

Los visitantes a la feria podrán acceder a la plataforma digital de Dicsa, que ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Esta plataforma permite realizar pedidos consultando el stock disponible, seleccionando el almacén desde el que se suministran los pedidos y también se puede acceder a toda la documentación de los pedidos (ofertas, pedidos pendientes, información y seguimiento de los pedidos en tiempo real, albaranes...).

foto
Almacén.

Bauma

Bauma es la feria de maquinaria, materiales y equipos de construcción más importante del mundo. Esta feria se celebra en Múnich cada tres años, en total cuenta con área de exposición de 614.000 m2. A la edición de 2019 asistirán a unas 3.500 empresas de 58 países y se prevé que asistan más de 580.000 visitantes de 119 países, 138.000 de ellos corresponden al sector minero. También dará una amplia cobertura mediática internacional, ya que hay unos 1.500 periodistas de 47 países acreditados que accederán al evento.

Empresas o entidades relacionadas

Distribuidora Internacional Carmen, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS