Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
La compañía volverá a tener una presencia destacada en Múnich

Blumaq presentará en Bauma su nueva gama de conjuntos de motor

Redacción Interempresas08/03/2019

En el continuo crecimiento en la gama de productos que Blumaq ofrece a sus clientes, la compañía presenta los nuevos conjuntos de motor específicos para la principales marcas del mercado, tales como Volvo, Cummins, Komatsu, y repuestos alternativos para motores Caterpillar.

La dimensión internacional alcanzada por Blumaq ha consolidado su posición de liderazgo como proveedores de recambios y productos de mantenimiento para maquinaria y movimiento de tierras, De este modo y con el soporte para todas las series y modelos de motores de las principales marcas, Blumaq oferta la calidad y garantía que de forma habitual ofrece en sus repuestos alternativos y primera marca, también para los conjuntos de motor.

foto
Desde los motores más pequeños hasta los más grandes, Blumaq dispone de conjuntos de motor de los modelos y series de las principales marcas del mercado
foto

Como novedades, Blumaq expondrá en su sección BQ Diesel ‘The Best Quality’ dentro de su stand en Bauma 2019, donde estará ubicada en el Hall A6 - Stand 148, los conjuntos de motor pertenecientes a las marcas Volvo (D16), Komatsu (D170) y Caterpillar (C15), como parte de los motores más representativos que la marca decide llevar a la feria.


Blumaq ofrece soluciones inmediatas en tiempo real, porque es consciente de la importancia de la rapidez en este sector. Velocidad eficaz en el asesoramiento, en la gestión de pedidos, asegurando siempre su fecha de envío y la entrega de todas las piezas en un packaging sostenible. Blumaq es garantía de calidad, comprometidos con los clientes.

foto
Con los juegos de reparación de motor, el cliente obtiene un ahorro en tiempo y dinero, así como la garantía Blumaq en cada pieza que componen el conjunto

La más amplia cobertura del mercado

“Blumaq ofrece al mercado la mas amplia gama de productos y en más modelos de motor que ninguna otra compañía. Suministramos a los sectores de Maquinaria pesada, industrial, aplicación marina y camiones de carretera, desde nuestro inventario, con un servicio a la medida de las exigencias de nuestros clientes en todo el mundo”, señalan desde Blumaq.

Su gama cubre en los motores actuales desde el C1 hasta el C32, además de las gamas clásicas de CAT en toda su extensión.

foto
Muestra de un kit Overhaul de un conjunto de motor C15.
Suministra desde una junta tórica a un bloque de motor, todo seleccionado y aprobado por su departamento técnico, con una calidad uniforme al más alto nivel. Todo ello avalado por la marca BQDiesel.

Ensambla en sus instalaciones por personal altamente cualificado y muy experimentado, motores completos, bloques largos, bloques cortos o culatas montadas con válvulas y accesorios, que hacen más fácil y rápida la reparación, reduciendo el tiempo de máquina parada y volviendo su flota más productiva.

La garantía extendida BQDiesel para piezas de motor, proporciona seguridad y confianza, facilita la decisión del cliente y asegura el rendimiento perfecto de su inversión.

“La facilidad de centralizar sus compras en un solo proveedor, le ofrece un ahorro adicional en gestión, además de los competitivos precios de Blumaq, que lucha siempre por obtener para sus clientes el mejor precio para el mejor producto. Evitando el riesgo de que un ahorro insignificante arruine su reparación”, concluyen desde Blumaq.

Empresas o entidades relacionadas

Blumaq, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS