Info

Es el importador de ambas marcas para el mercado español

SIMA 2019: Catron Internacional conoce las perspectivas de Kioti y Solis

Redacción Interempresas06/03/2019

Catron Internacional estuvo presente en SIMA 2019 para conocer de primera mano las perspectivas de futuro y los nuevos productos de Kioti y Solis, marcas de tractores que importa y distribuye en el mercado español.

Stand de Kioti en SIMA 2019
Stand de Kioti en SIMA 2019.
Catron Internacional, importador para el mercado español de los tractores Kioti y Solis, estuvo presente en SIMA 2019 para conocer de primera mano las perspectivas de futuro y los nuevos productos presentados por ambas marcas.

Kioti dejó el pabellon muy alto en cuanto a innovación y calidad de producto. La marca coreana, con más de 30 años de presencia en Europa, adapta su oferta a este mercado en términos de tecnologia, calidad, diseño y un precio competitivo.

En París contó con un tractor compacto de 22 CV (tambíen existe en version 25 CV) y un cortacésped profesional tipo Giro Zero. Antes del verano está previsto disponer de un tractor de 125 CV estándar, que según la propia marca será el "buque insigna de la Gran Armada Kioti". Más adelante verá la luz el muy esperado tractor frutero de 90 CV y una mini retro excavadora.

Además, aprovechando la celebración de SIMA, se celebró la reunión de importadores europeos, en la que se avanzaron los futuros modelos y estrategias para continuar la expansión en el 'viejo continente'. Desde Catron Internacional se congratulan de las buenas perspectivas de futuro en cuanto a la política de ventas y estrategias comerciales con una tecnología cada vez más puntera.

Imagen

Solis

Nuevo N75 CRDi Cabin, de Solis.

En lo que se refiere a la compañía india, destacaron los nuevos fruteros de 75 y 90 CV con cabina adaptados a los mercados del mediterráneo. Lanzó las series de tractores Facelift Compact y Narrow CRDi, con especial atención al modelo N75 CRDi Cabin, de diseño compacto y cadenas estrechas para viñas y frutales.

Solis viene realizando importantes esfuerzos para ampliar su presencia en Europa, donde ya está presente en 33 países y ha vendido más de 10.000 unidades. Mantiene un acuerdo de colaboración con Yanmar que le permite disponer en Turquía de una línea de montaje y en Alemania de un Centro de Distribución de Recambios. Además, en Holanda ha abierto una oficina comercial para estar más cerca de los clientes europeos. Por otro lado, Solis ha establecido recientemente un acuerdo con Argo Tractors para fabricar tractores Landini y McCormick.

Empresas o entidades relacionadas

Catron Internacional, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS