Info

Éxito de Iverna en Smagua 2019

01/03/2019

Iverna, como viene siendo habitual, ha asistido a Smagua 2019, feria referente en el Sector de Tratamiento de aguas, que tuvo lugar en Zaragoza durante los días 5, 6 y 7 de febrero. La feria fue todo un éxito de público y durante la misma pudieron mostrar a sus visitantes todos las novedades que este año presentaba.

Muy a destacar el premio a la Novedad técnica que recibió por la nueva línea de filtros anti-olor con carbón activo Sugarpod. Esta distinción ya se logró en 2008 por sus aparatos de ventilación forzada para saneamiento urbano, en 2012 por su sistema Fundilock de bloqueo de arquetas, 2016 con su escalera de gato de fibra de vidrio Iverplastic y 2017 con su asidero retráctil de acero inoxidable.

Stand de Iverna en Smagua 2019
Stand de Iverna en Smagua 2019.

Siguiendo la línea de ventilación neutralizadora de olores y fruto de la fusión del carbón activo con las ya populares cabinas de ventilación autónomas BVG de Iverna. Nace la nueva cabina anti-olores con compartimento de carbón activo ideal para ventilar espacios cerrados de una manera muy efectiva y simple.

Otro producto que despertó el interés de los visitantes fue el dispositivo magnético de apertura de tapas Sugarlift que, mediante un imán de neodimio y un sistema de palanca fácilmente transportable gracias a sus ruedas de gran diámetro, permite abrir tapas de alcantarillado de hasta 100 kg sin apenas esfuerzo.

Iverna, como empresa experta en la fabricación de sistemas de accesos, innovó una vez más presentando su plataforma de descanso para pozos Sugarsafe, fabricada en acero inoxidable y hecha a medida para adaptarse a cualquier diámetro de pozo. Su sistema de trampilla abisagrada permite bloquear el acceso a personal no autorizado y evitar robos de cualquier maquinaría de valor que se halle en el interior de la arqueta.

Las clapetas o también llamadas válvulas antirretorno Sugargate, fueron otro de los productos más solicitados. Su gran acabado en PHED, su variabilidad de tamaños y versatilidad de sistemas de montaje hacen de este producto, otro de los más demandados para este 2019.

Estos y muchos otros productos pudieron apreciarse en el stand más grande de Iverna hasta la fecha. Muy a destacar la gran proyección internacional que está experimentando la empresa tras la reciente entrada en nuevos mercados como México, Chile, Costa Rica o Uruguay, que no hacen más que consolidar su andadura tras haber cumplido ya 25 años de trayectoria el pasado 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.
Smagua - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS