Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía expone sus últimas novedades

Allu lanzará y hará demostraciones de nuevos productos y soluciones en Bauma 2019

Redacción Interempresas27/02/2019

Allu presentará los productos de su gama Transformers, Processors y otros equipos en Bauma 2019. Además, Allu mostrará sus últimas tecnologías y lanzará nuevas soluciones.

Entre otras novedades, Allu presentará en Bauma la nueva y mejorada aplicación móvil Allu con nuevas funciones destinadas a ayudar a optimizar la productividad de los clientes y la seguridad en el lugar de trabajo.

La aplicación móvil de Allu es el último desarrollo de un sistema de comunicación de vanguardia. Esta proporciona una solución digital inteligente para que los clientes y operadores obtengan información precisa y actualizada, maximizando así el uso seguro y productividad de los equipos Allu. A través de una funcionalidad de contacto más fácil y mejorada, la atención al cliente también se optimiza mediante las nuevas características de la aplicación.

foto

Serie M de Allu.

También será novedad la estructura Allu TS con dos tamaños de fragmentos y un nuevo grosor de cuchilla de 8 mm (Allu TS duplicando/triplicando nuevas variaciones de cuchillas para obtener combinaciones entre 8 mm hasta 105 mm, lo que brinda muchas más posibilidades de trabajo con un Allu Transformer).

Allu ha desarrollado la exclusiva estructura TS y desde hace tiempo es pionera en el desarrollo de técnicas de este tipo. Las cuchillas TS son un desarrollo moderno para el mercado de cribadoras / trituradoras, ahora con nuevas configuraciones y variaciones para ofrecer nuevos niveles de eficiencia y productividad. Esta nueva estructura TS permitirá a los clientes utilizar su Allu Transformer en más de una forma.

El stand de Allu se ubicará en el área abierta al norte de la feria, justo al lado de la entrada noreste. El espacio diseñado para este propósito permitirá a Allu mostrar a los visitantes cómo los equipos y las soluciones de Allu pueden transformar las operaciones comerciales, brindando productividad, eficiencia y rentabilidad mejoradas. Se exhibirá la gama completa de modelos Transformer, desde la serie más pequeña (DL) hasta la serie de mayor tamaño (M). Asimismo, en el stand se exhibirá el equipo Allu Processor 500 HD y una selección de compactadores Allu.

Además habrá demostraciones en vivo en el transcurso de la exposición y se verán trabajando Transformers y compactadores Allu.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS