Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía presenta, entre otras novedades, una versión mejorada de su motor micro-híbrido

Kubota exhibirá en Bauma su gama más amplia de sistemas de potencia

Redacción Interempresas22/02/2019

La unidad de negocio BUEE (Business Unit Engine Europe) de Kubota, impulsada por un año récord en 2018, presentará en Bauma su gama de sistemas de energía más completa hasta la fecha. La exposición demuestra la convicción de la compañía de que no existe un único tipo de combustible para el futuro de la industria de equipos fuera de carretera.

La estrategia comercial global a largo plazo de Kubota ha sido proporcionar a los mercados una plataforma de motores para cada tipo de combustible y aplicación: diesel, gasolina, gas líquido y gas natural, con la opción adicional de combustible dual. Kubota también aprovechará Bauma 2019 para presentar un nuevo pilar dentro de su estrategia comercial a largo plazo: una versión más desarrollada del prototipo de motor micro-híbrido, presentado por primera vez en Intermat 2018.

foto
Kubota V5009.

La compañía se encuentra ahora en la EU Stage V y mantiene su compromiso de seguir destacando en un mercado global de motores cada vez más competitivo. Kubota continúa invirtiendo significativamente en la mejora de las nuevas tecnologías que ofrecen una mayor eficiencia y una integración optimizada de los sistemas de energía.

Al consolidar su posición como una marca global de confianza dentro de un mundo cada vez más incierto, el enfoque renovado de Kubota en la eficiencia energética refuerza sus credenciales medioambientales y su enfoque centrado en el cliente detrás del lema ‘Kubota, The Answer’ (‘Kubora, la Respuesta’). Kubota se está enfocando por igual tanto en las nuevas tecnologías de motor como en los niveles mejorados de atención postventa al cliente.

Entre los productos más destacados que expondrá Kubota en Bauma se encuentran el recientemente lanzado V1505-CR-T y el D902-T. Kubota también presentará su nueva serie 09, que se anticipa para entrar en servicio en 2020 como una plataforma de motor verdaderamente global, desarrollada aún más para las próximas regulaciones de emisiones no viales chinas, además de las normas EPA Tier 4 y Stage V de Europa. Además, se mostrará un prototipo evolucionado del nuevo motor microhíbrido, mostrado como un concepto en Intermat 2018.

"Con el requisito de lanzar nuevas tecnologías unido a una creciente necesidad de marcas globales fiables en un mundo cada vez más incierto, la expansiva historia de ventas de Kubota y la fuerza y ​​profundidad de su línea de motores nunca se ha superado en nuestra larga historia”, señala Yasukazu Kamada, director ejecutivo y gerente general de la División de Motores de Kubota Corporation. “A medida que entramos en un nuevo período de demanda de eficiencias, cumplimiento de emisiones y costos de toda la vida, debemos mejorar constantemente todo lo que hacemos, desde el diseño del motor hasta el soporte a nuestros clientes”.

“Vamos a Bauma, confiados en que tenemos los mejores productos en el mercado y que estamos en una buena posición para cumplir con los requisitos cada vez más exigentes de nuestros clientes", señala Tony Tonegawa, vicepresidente de Kubota Holdings Europe BV - Business Unit Engine Europe (KHE BUEE). “Con la vigencia de las regulaciones de emisiones Stage V de la UE, es más importante que nunca producir una gama más eficiente de motores que ofrezcan una solución cada vez más global para cualquiera de las necesidades de nuestros clientes”.

“No creemos que el futuro pertenezca a ninguna fuente de energía o tecnología, y debemos estar preparados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cualquiera que sean”, añade Daniel Grant, gerente de Marketing, KHE BUEE. “El micro-híbrido, por ejemplo, es una respuesta potencial no a una demanda de electrificación, sino al deseo de una mayor eficiencia energética que puede llevar a una reducción de los tamaños. Escuchamos cada vez más a los clientes que desean cumplir con la normativa y aumentar la eficiencia sin disminuir el rendimiento".

Empresas o entidades relacionadas

Transdiesel, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS