Info

Moicano Rent descubre las altas prestaciones de la miniexcavadora Yanmar ViO 80-1 de última generación

12/02/2019

“Elegir el alquiler de la miniexcavadora Yanmar Vio 80-1 de última generación es una apuesta segura para el éxito en trabajos difíciles, ya que proporciona las altas prestaciones de una excavadora de gran tamaño con los múltiples beneficios de una máquina compacta”, aseguran desde Moicano Rent.

Miniexcavadora Yanmar ViO 80
Miniexcavadora Yanmar ViO 80.

Diseñada para todo tipo de obras, la Yanmar ViO 80 está especialmente indicada para su efectividad en labores urbanas, ya que, gracias a su compacidad unida a una estabilidad máxima y a una fuerza de elevación excepcional, puede trabajar en obras estrechas sin necesidad de cortar la circulación por dos carriles.

Además, este modelo de ocho toneladas destaca sobre las demás miniexcavadoras del mercado por su alto grado de seguridad y eficacia, proporcionado por un diseño con giro cero para que ni el contrapeso, ni las partes delanteras de la estructura, sobresalgan de las cadenas en ningún momento de su funcionamiento y se obtenga una estabilidad igual o superior a la de grandes excavadoras.

La gran estabilidad de este modelo de miniexcavadora va ligada a su sistema Victas con orugas asimétricas para una mayor superficie de apoyo en el suelo y con el que también se consigue reducir el ruido y las vibraciones durante los desplazamientos y se favorece el bienestar del operario.

  • Yanmar ViO 80-1 para un máximo confort y fiabilidad

La miniexcavadora Yanmar ViO 80-1 ha sido diseñada hasta el último detalle para el confort y la seguridad de los trabajadores que pasan largas jornadas en ella. Con este objetivo, se ha creado una cabina muy amplia y confortable que proporciona una visibilidad a 360º, gracias a lo que se obtiene una visión óptima durante las tareas de carga y se puede trabajar de una manera más eficaz y segura.

Además, la cabina de esta miniexcavadora en alquiler se encuentra situada sobre un innovador sistema de amortiguadores que ha sido perfeccionado para eliminar ruidos y vibraciones; el asiento es amplio e incorpora suspensión neumática de serie para una gran comodidad y todos los equipamientos están distribuidos para un uso intuitivo y confortable, garantizando una cómoda conducción para aumentar la productividad y reducir los riesgos de cansancio.

Respetuosa con el medio ambiente gracias al uso de las últimas tecnologías y el modo Eco para el consumo reducido de combustible, la miniexcavadora compacta ViO80-1 responde perfectamente al prestigio de buena calidad y duración de las máquinas Yanmar gracias a su excelente accesibilidad y a la rapidez de las operaciones de mantenimiento y limpieza, que permiten conseguir niveles excelentes de disponibilidad en obra.

Empresas o entidades relacionadas

Coexu, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS