Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía sigue apostando fuerte por la innovación

BYG encara el 2019 cargada de novedades

BYG01/02/2019

BYG, empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación y distribución de repuestos adaptables para las principales marcas de maquinaria de movimiento de tierras, explotación de canteras y minería, presenta en este artículo las últimas novedades en su gama para el mecado nacional e internacional, con lanzamientos muy destacados como el de su propia gama de neumáticos.

Nacional


  • Neumáticos

En el ámbito nacional la novedad más importante para este 2019 es el nacimiento de la gama de neumáticos BYG.

Debido al éxito en la venta de neumáticos durante todo el 2018, sumada a la experiencia en este sector de nuestro partner ITR, a finales de este año probablemente ya se puedan ver los primeros ejemplos de los neumáticos BYG.

foto

BYG entra fuerte en el mercado del neumático industrial.

El neumático BYG será un neumático clásico que cubrirá las referencias de los fastmovers para camión, movimiento de tierras y agricultura.

  • Filtros Donaldson, repuestos de motor y rodaje ITR

Este año 2019 también debe ser el de la consolidación de la distribución y venta tanto de filtros Donaldson como de repuestos ITR y se han de ver los números también gracias a las ventas en la tienda online de BYG.

Por otra parte la ampliación del almacén y taller de rodaje en Valencia tiene que contribuir a la expansión de la gama de producto de rodaje ITR en el territorio nacional.
foto

BYG ha ampliado su almacén y taller de rodaje en Valencia para contribuir a la expansión de la gama de producto de rodaje ITR en el territorio nacional.

  • BYGOnline 


BYG sigue apostando fuerte por la venta online. Actualmente la plataforma BYGOnline de BYG funciona como un B2B y un gran porcentaje de los clientes más importantes ya operan a través de este servicio que mejora constantemente y es mucho más ágil e intuitivo que en versiones anteriores, manteniendo las características que lo hacen único, como la subida de ficheros Excel para presupuestos multilínea en un clic.

foto

BYG sigue apostando fuerte por la venta online.

Internacional

  • Mining products

También en partnership con ITR la venta de productos directamente a minas es una de las ambiciones de BYG. Aparte de todo el material de desgaste Futura Miner, BYG dispone de otros productos (rodaje para minería) que ITR suministra y que en partnership pueden suplir a una mina con todos los repuestos y soluciones necesarias para el ahorro de costes con la eficacia de los repuestos.

foto

La venta de productos directamente a minas es una de las grandes ambiciones de BYG.

  • BYGOnline 


La utilización del servicio BYGOnline entre clientes internacionales tiene buena acogida y las expectativas son que se incremente el número de usuarios entre un 12-18% este año.

foto
BYG cuenta en su gama con una completa oferta de soluciones para la minería.

BYG, presente una vez más en Bauma 2019

BYG ha confirmado su asistencia a la próxima edición de Bauma, que tendrá lugar desde el 8 al 14 de abril en Múnich, Alemania. En su stand (Pabellón A5. Stand 239) tendrá un especial protagonismo la ampla gama de cuchillas y cantoneras con las que cuenta la compañía, la cual cubre la práctica totalidad de modelos y marcas en el mercado. Están diseñadas para proteger y prolongar la duración de los componentes de la maquinaria. Las cuchillas BYG se fabrican en aleaciones diferentes dependiendo de la fuerza, penetración y resistencia al desgaste que se necesite.

Empresas o entidades relacionadas

Byg, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS