Actualidad Info Actualidad

Master Builders Solutions lanza el buscador digital de soluciones para el sector de la construcción

18/12/2018

Con Solunaut, Master Builders Solutions de BASF ha desarrollado un buscador de soluciones en línea para el sector de la construcción. El buscador de soluciones proporciona a los usuarios los medios para explorar y encontrar soluciones y productos relevantes para proyectos de construcción en las industrias de alimentos y bebidas, química y de ingeniería de aguas residuales. La información se clasifica para cada industria y de acuerdo con varias áreas de aplicación, lo que hace que sea rápido y fácil encontrar la solución adecuada. Solunaut está disponible en idiomas locales en cinco países europeos, así como en inglés.

Solunaut permite encontrar la solución adecuada, en cualquier momento, en cualquier lugar y en todos los dispositivos finales...
Solunaut permite encontrar la solución adecuada, en cualquier momento, en cualquier lugar y en todos los dispositivos finales.
“Solunaut proporciona beneficios sustanciales para el usuario y es fácil de usar, en cualquier momento y en todos los dispositivos finales”, explica Eric Boullenois, gerente de Marketing de Industrial and Concrete Refurbishment Europe en Master Builders Solutions. “El objetivo era que toda la información relevante estuviera disponible de manera concisa y estructurada, y que se pueda acceder a ella con unos pocos clics intuitivos, de manera fácil, rápida y desde cualquier lugar”.

El buscador de soluciones cubre todos los aspectos de los proyectos de construcción industrial y apoya al profesional de la construcción cuando busca la mejor solución de la amplia cartera de Master Builders Solutions.

En Solunaut, los usuarios pasan de una descripción general de las áreas de aplicación específicas del sector a la solución más adecuada en cuatro simples clics: desde, por ejemplo, sistemas de contención secundaria hasta, entre otros productos, MasterSeal 7000 CR para una protección e impermeabilización rápida, eficiente y duradera de superficies y estructuras de hormigón en entornos altamente exigentes, así como otras soluciones adecuadas y específicas para cada necesidad. En el camino, los usuarios siempre pueden pedir consejo y ponerse en contacto con un experto de Master Builders Solutions. Además, Solunaut proporciona a sus usuarios información valiosa y les da acceso a hojas de datos, vídeos de aplicaciones y referencias.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS