Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Liebherr tendrá una destacada presencia en Bauma China 2018

31/10/2018

Durante Bauma China 2018, Liebherr presentará una selección de sus equipos de construcción y de sus componentes. Los stands de Liebherr en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai (SNIEC) se encuentran en la zona exterior, stand B12 y en el interior en el pabellón N4, stand 524.

foto
Tractor sobre orugas PR 776.
Del 27 al 30 de noviembre, Liebherr mostrará ocho equipos para múltiples industrias y aplicaciones. En el stand exterior se podrán ver las excavadoras sobre orugas R 966 y R 920, la excavadora móvil A 920, la cargadora de ruedas L 550, el tractor sobre orugas PR 776, la excavadora de minería R 9100 B y el camión hormigonera Qing HTM 804, así como la grúa móvil LTM 1300-6.2. Además, Liebherr presenta diversos componentes de las áreas de sistema de accionamiento mecánico, hidráulico y eléctrico y la tecnología de control en su cabina interior.

Los equipos de alta calidad de Liebherr definen una productividad superior y una alta eficiencia. La presencia de Liebherr en la feria de maquinaria de construcción más importante de Asia muestra su compromiso con el crecimiento de los mercados en la región de Asia y Pacífico.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS