Actualidad Info Actualidad

Joseph Vögele establece una nueva clasificación para sus productos

26/10/2018

Joseph Vögele AG reestructura su amplio programa de extendedoras y reglas de extendido. Este referente del mercado mundial divide a partir de ahora su oferta en dos líneas: la Premium Line y la Classic Line. Dentro de las líneas, la empresa distingue, además, hasta cinco clases.

Nueva clasificación de productos de las extendedoras Vögele
Nueva clasificación de productos de las extendedoras Vögele.

La recién introducida Classic Line recoge extendedoras equipadas con el concepto de mando ErgoBasic de manipulación especialmente sencilla. Estas máquinas se caracterizan por la solidez de su concepto básico, el cual ofrece un gran confort. A estas máquinas no les falta absolutamente nada de lo esencialmente importante para realizar los trabajos de extendido diarios. Todas las máquinas están equipadas con motores y reglas de extendido que cumplen los requisitos específicos de los países de sus respectivos mercados destinatarios.

En la Premium Line, Vögele recoge todas las extendedoras que disponen de las tecnologías más modernas y que se caracterizan por su construcción avanzada. Todos los productos de la Premium Line están equipados con el concepto de mando ErgoPlus 3. Este también es muy sencillo de aprender, si bien, en comparación con el ErgoBasic, ofrece características adicionales. Entre otras, muchas funciones pueden ajustarse a través de una pantalla de alto contraste y manipulación intuitiva. La pantalla facilita, además, gran cantidad de informaciones a los maquinistas. Se puede acceder sencillamente a las informaciones sobre la regla o los grupos de transporte de material y modificarlas si se desea. La manipulación de los programas automáticos de ‘AutoSet Plus’ de Vögele también se realiza a través de la pantalla de la consola ErgoPlus 3.

Si el cliente se ha decidido por la utilización del sistema de medición de temperatura RoadScan, el conductor puede controlar la temperatura actual del asfalto extendido en la pantalla. Aquél que, además, utiliza la solución de gestión de procesos Witos Paving puede recibir en la pantalla de las máquinas Premium Line informaciones en tiempo real sobre el proyecto de construcción y, con ello, aumentar notablemente la calidad de extendido. Con las funciones automáticas de ‘AutoSet Plus’, el sistema de comunicación ‘PaveDock Assistant’ y el equipo de reducción de emisiones ‘Vögele EcoPlus’, Vögele ofrece para la Premium Line, además, toda la gama de prestaciones de la última generación ‘Guión 3’.

En la Premium Line y la Classic Line, Vögele diferencia, adicionalmente, hasta cinco clases: Mini Class, Compact Class, Universal Class, Highway Class y Special Class. Las 48 máquinas y las 26 variantes de reglas ofrecidas actualmente por Vögele se clasifican en las clases correspondientes según el concepto de mando y equipamiento de la línea respectiva (en función de la anchura de extendido, del rendimiento y de los campos de aplicación). Vögele presentará las últimas máquinas de la Classic Line y la Premium Line en la feria Bauma 2019 como primicia mundial.

Empresas o entidades relacionadas

Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS