Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hyundai Construction Equipment Europe nombra un nuevo gestor de cuentas de CE para el sur de Europa

19/10/2018

HCEE (Hyundai Construction Equipment Europe) anuncia el nombramiento de Luca Bellini como gestor de cuentas del equipo de construcción en el sur de Europa. Luca Bellini, con su amplia experiencia de ventas en los sectores comerciales de agricultura, equipos de construcción y motociclismo, contribuirá a mejorar la presencia y el crecimiento futuro de la empresa en el sur de Europa.

foto
Luca Bellini, gestor de cuentas para el sur de Europa, Hyundai Construction Equipment Europe.
Luca Bellini, en estrecha colaboración con Jean-Philippe Pollet (director de ventas de HCEE en Europa), desarrollará e implementará estrategias comerciales centradas en las asociaciones a largo plazo, además de asegurar los objetivos comerciales de HCEE en el sur de Europa. Gracias a su amplia experiencia en B2B y a sus conocimientos de italiano, su lengua nativa, ofrece una buena oportunidad para incrementar el negocio, empezando con un primer enfoque principal sobre Italia. Luca Bellini establecerá su sede en Turín.

“Puesto que siempre he estado muy involucrado en la distribución internacional y en el desarrollo de ventas comerciales a lo largo de mi carrera, quiero reforzar y potenciar la relación con la red italiana actual de HCEE. Por lo tanto, me uno con gran entusiasmo a un equipo de profesionales comprometidos, dentro de una marca influyente y de base sólida, con el fin de llevar a HCEE al siguiente nivel”, afirmó Luca Bellini.

Empresas o entidades relacionadas

Biurrarena, S.Coop.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS