Actualidad Info Actualidad

Su Majestad el Rey recibe a la Junta Directiva de Anefhop

26/09/2018

El pasado lunes 24 de septiembre, Su Majestad el Rey recibió en audiencia a la Junta Directiva de la Asociación Nacional Española de Hormigón Preparado (Anefhop) con motivo de su 50 aniversario.

Recepción a la Junta Directiva de Anefhop por parte de Su Majestad el Rey

Recepción a la Junta Directiva de Anefhop por parte de Su Majestad el Rey.

Durante el encuentro, Anefhop trasladó a Su Majestad su preocupación por el actual estado del sector del hormigón preparado, que, después de 10 años del inicio de la crisis económica, en estos momentos se encuentra muy por debajo de la media europea de producción per cápita, sobre todo en comparación con mercados considerados maduros. La Junta Directiva de la Asociación, encabezada por su presidente, Vidal Medié Santiago, señaló al escaso volumen de obra pública de los últimos años como uno de los principales motivos de este bajo nivel de producción de hormigón preparado.

Como uno de los hitos más importantes de los 50 años de historia de la Asociación, la Junta Directiva comentó con Su Majestad los esfuerzos realizados por dignificar el sector, a través de la creación del sello Hormigón Expert, en base a tres pilares fundamentales: prevención de riesgos laborales, calidad de producto y protección del medio ambiente.

El estado y mantenimiento de las obras públicas, la morosidad y los retrasos en los pagos, así como las nuevas soluciones e innovación en el sector del hormigón preparado fueron el resto de asuntos expuestos a Su Majestad por Anefhop en audiencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS