Actualidad Info Actualidad

Valladolid acoge la jornada ‘Avances Tecnológicos en Vialidad Invernal'

26/09/2018

La Asociación de Empresas y Conservación y Explotación de Infraestructuras, Acex, organiza la jornada técnica en ‘Avances Tecnológicos en Vialidad Invernal’, que tendrá lugar en Valladolid, en el Hotel Lasa Sport (Ctra de Rueda, 187) el 10 de octubre.

Acex, en su compromiso por una apropiada conservación de carreteras, imparte esta jornada y realza la labor de la Administración y de las empresas colaboradoras que ponen a disposición de los ciudadanos unas vías de circulación en condiciones adecuadas durante la temporada de grandes nevadas.

El objetivo de la jornada es dar a conocer cómo se conserva la red viaria de nuestro país y con qué novedades y tecnología cuentan los profesionales que trabajan para mantener las carreteras seguras durante el invierno.

Este mantenimiento de vialidad invernal, además de garantizar el acceso a zonas de meteorología adversa, cuida y protege las infraestructuras, favoreciendo así una mayor seguridad vial para todos los usuarios de las carreteras.

Los asistentes podrán conocer de primera mano la tecnología aplicada y las investigaciones que se llevan a cabo en el campo de la vialidad invernal. Está dirigido a directores técnicos y responsables de empresas de conservación y concesionarias, y también a gestores de la administración de carreteras.

El programa recoge, entre otras, ponencias sobre sistemas de gestión y visualización de los equipos de vialidad invernal, innovaciones en el equipamiento de vialidad invernal y técnicas de optimización de dosificación en carreteras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (Acex)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS