Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Valladolid acoge la jornada ‘Avances Tecnológicos en Vialidad Invernal'

26/09/2018

La Asociación de Empresas y Conservación y Explotación de Infraestructuras, Acex, organiza la jornada técnica en ‘Avances Tecnológicos en Vialidad Invernal’, que tendrá lugar en Valladolid, en el Hotel Lasa Sport (Ctra de Rueda, 187) el 10 de octubre.

Acex, en su compromiso por una apropiada conservación de carreteras, imparte esta jornada y realza la labor de la Administración y de las empresas colaboradoras que ponen a disposición de los ciudadanos unas vías de circulación en condiciones adecuadas durante la temporada de grandes nevadas.

El objetivo de la jornada es dar a conocer cómo se conserva la red viaria de nuestro país y con qué novedades y tecnología cuentan los profesionales que trabajan para mantener las carreteras seguras durante el invierno.

Este mantenimiento de vialidad invernal, además de garantizar el acceso a zonas de meteorología adversa, cuida y protege las infraestructuras, favoreciendo así una mayor seguridad vial para todos los usuarios de las carreteras.

Los asistentes podrán conocer de primera mano la tecnología aplicada y las investigaciones que se llevan a cabo en el campo de la vialidad invernal. Está dirigido a directores técnicos y responsables de empresas de conservación y concesionarias, y también a gestores de la administración de carreteras.

El programa recoge, entre otras, ponencias sobre sistemas de gestión y visualización de los equipos de vialidad invernal, innovaciones en el equipamiento de vialidad invernal y técnicas de optimización de dosificación en carreteras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (Acex)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS