Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Óptimo rendimiento en una amplia gama de temperaturas, de -30°C a +1.100°C

Grasa para cinceles Epiroc Bio para uso en martillos hidráulicos en aplicaciones sensibles al medio ambiente

Redacción Interempresas10/09/2018

La nueva grasa para cinceles Bio de Epiroc, que se utiliza para engrasar los casquillos de los martillos hidráulicos, ayuda a prevenir el desgaste de los casquillos y a prolongar la vida útil de la herramienta de trabajo. La formulación está basada en ésteres sintéticos especiales que son fácilmente biodegradables y está aprobada por la Comisión Europea para su uso en aplicaciones sensibles al medio ambiente.

Dentro de un martillo hidráulico, la temperatura de trabajo puede alcanzar los 1.100°C bajo carga extrema. En estas condiciones, las grasas estándar disponibles en el mercado se licúan y desaparecen. Sin una lubricación adecuada, los casquillos sufren un desgaste acelerado, lo que aumenta el coste de funcionamiento del martillo.

foto
La nueva grasa para cinceles Bio de Epiroc, que se utiliza para engrasar los casquillos de los martillos hidráulicos, ayuda a prevenir el desgaste de los casquillos y a prolongar la vida útil de la herramienta de trabajo.

Excelente rendimiento a altas temperaturas

Concebida especialmente para martillos hidráulicos, la pasta para cinceles Epiroc Bio ofrece un excelente rendimiento en una amplia gama de temperaturas, de -30°C a +1.100°C. 
La pasta para cinceles Epiroc Bio tiene altas características de capacidad de carga y muy buena capacidad de separación. Ayuda a reducir los costes operativos de los martillos al reducir el desgaste de los casquillos y la rotura de la herramienta de trabajo. Su alta resistencia al agua lo hace adecuado para aplicaciones subacuáticas, y el producto ofrece un alto nivel de protección contra la corrosión.

Para que el martillo se beneficie de la protección completa que ofrece la pasta para cinceles Epiroc Bio, la lubricación debe realizarse a intervalos regulares y se debe tener cuidado de no lubricar en exceso.

Engrase automático o manual

La pasta para cinceles Epiroc Bio es adecuada para la lubricación automática de martillos hidráulicos Epiroc con ContiLube II Micro o ContiLube II, o para el engrase manual con pistola de engrase en Epiroc o en cualquier otro martillo. 
El producto se suministra en cartuchos (rellenables) o bidones. Los tamaños de los cartuchos son: 150 g, 400 g y 500 g. Los tamaños de los bidones son: 15 kg y 45 kg. El envase lleva la etiqueta ecológica certificada por la UE (DE/027/243).

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de LleidaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS