Actualidad Info Actualidad

Volvo Construction Equipment inaugura su nueva sede central

07/09/2018

Volvo Construction Equipment se ha mudado a sus nuevas instalaciones ubicadas en el mismo sitio en el que se encuentran otras áreas de negocio de Volvo en el Campus Lundby, en Gotemburgo. Para celebrar el traslado, el pasado 3 de septiembre se organizó una ceremonia de inauguración a la que asistieron altos directivos de la compañía y alrededor de 500 empleados.

Nueva sede central de Volvo CE en el Campus Lundby, en Gotemburgo (Suecia)
Nueva sede central de Volvo CE en el Campus Lundby, en Gotemburgo (Suecia).
Volvo CE ahora comparte edificio con Volvo Buses, que se mudó el mismo día, y con Volvo Penta. El edificio está situado cerca de la sede central del Grupo Volvo y de otras áreas de negocio de Volvo en el Campus Lundby. La medida facilitará el intercambio de recursos, mejores prácticas y competencia entre las diferentes empresas del Grupo, y fomentará la colaboración entre todas ellas.

“En Volvo CE siempre hemos colaborado con otras empresas del Grupo Volvo, pero nuestra nueva sede compartida facilitará estrechar aún más esta colaboración y cooperación”, dice Melker Jernberg, presidente de Volvo CE. “El Campus Lundby nos ha unido a todos y nos ayudará a entablar relaciones de trabajo mejores y más sólidas que beneficiarán a nuestros clientes”.

Håkan Agnevall, presidente de Volvo Buses, Melker Jernberg, presidente de Volvo CE, y Björn Ingemanson, presidente de Volvo Penta...

Håkan Agnevall, presidente de Volvo Buses, Melker Jernberg, presidente de Volvo CE, y Björn Ingemanson, presidente de Volvo Penta, en la ceremonia de inauguración.

La ceremonia de inauguración tuvo lugar en el Campus Lundby y contó con la presencia de Melker Jernberg, Håkan Agnevall, presidente de Volvo Buses, y Björn Ingemanson, presidente de Volvo Penta. Los tres presidentes ofrecieron sus discursos a una audiencia de alrededor de 500 empleados de Volvo y las celebraciones continuaron durante toda la mañana.

Campus Lundby tiene una superficie de 375,000 m2, equivalente a 54 campos de fútbol. Desde sus edificios con fachadas de cristal hasta sus diseños de oficinas de planta abierta, el Campus Lundby está diseñado para hacer que la gente se comunique y trabaje en equipo. Es el ‘hogar’ de un gran equipo de trabajo internacional con empleados de cerca de 60 países.

A la ceremonia de inauguración asistieron altos directivos de la compañía y alrededor de 500 empleados
A la ceremonia de inauguración asistieron altos directivos de la compañía y alrededor de 500 empleados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS