Actualidad Info Actualidad

Suzanne Heywood asume la presidencia de CNH Industrial tras el fallecimiento de Sergio Marchionne

23/07/2018
Imagen

Suzanne Heywood (Southampton, 1969) asume temporalmente la presidencia de CNH Industrial (New Holland, Case IH, FPT Industrial, Iveco...). Así lo anunció el Consejo de Administración el sábado, 21 de julio, después de confirmarse los graves problemas de salud del CEO de FCA (Fiat-Chrysler Automobiles), Sergio Marchionne, que terminaron con su vida el miércoles 25 de julio.

El Consejo, que hace un reconocimiento público al "extraordinario liderazgo y compromiso" de Marchionne, continuará el proceso ya en marcha para seleccionar un nuevo CEO. Mientras, Derek Neilson asume el cargo de forma interina para garantizar la continuidad operativa de la compañía.

El perfil de Heywood, managing director de Exor desde 2016, incluye un Máster en Ciencias por la Universidad de Oxford y un doctorado de la Universidad de Cambridge. Comenzó su carrera profesional en la Oficina del Tesoro de Reino Unido. En 1997, se unió a McKinsey & Company donde fue ocupando cargos de responsabilidad creciente, codirigió la línea de servicios globales, fue clave en el cambio de modelos operativos durante varios años y trabajó en asuntos estratégicos con muchos clientes. En paralelo, también es miembro del Consejo de Administración de CNH Industrial y The Economist y vicepresidente de la Royal Opera House.

La situación de Marchionne provoca también otros cambios en otras compañías de la familia Agnelli. Mike Manley, presidente de Jeep, se sitúa al frente de Fiat Chrysler, mientras que Louis Carey es el nuevo consejero delegado de Ferrari.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS