Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Arpho adelanta los temas que tratará en su Foro 2018

13/07/2018

La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón, Arpho, organiza este Foro para compartir experiencias, celebrar reuniones, asistir a debates y hacer nuevos contactos el 20 de noviembre de 2018, en Madrid, concretamente en el edificio CETA del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, Cedex.

foto
Foro Arpho 2017.
Los objetivos del Foro Arpho 2018 son informar y formar a los asistentes sobre las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón, así como promover la colaboración y fomentar la interacción de las entidades y profesionales relacionados con estas actividades.

Por ello, Arpho puede anunciar que algunos temas a tratar durante las sesiones de conferencias serán el nuevo código estructural, y durabilidad, evaluación y mantenimiento de estructuras, entre otros temas de reparación, refuerzo y protección de hormigón.

Con todo ello, Arpho busca la consolidación de un marco de referencia para el debate y la colaboración de todo el sector, tanto entre empresas de diversos tipos, y aportar oportunidades de hacer nuevos contactos profesionales.

Oportunidades de marketing

Como novedad, en esta ocasión Arpho ofrece espacios expositivos y otras ventajas a través de los paquetes de patrocinio ‘Oro’ y ‘Plata’.

En el Foro Arpho 2018, las empresas proveedoras de productos destinados a la reparación, refuerzo y protección del hormigón podrán mostrar sus productos y ganar visibilidad entre profesionales del gremio.

Arpho ha diseñado el paquete ‘Oro’ y el paquete ‘Plata’, con diferencias entre sí en cuanto a ventajas y precio, mientras que las empresas miembro de la asociación disponen de un descuento por esta condición.

Además, una vez contratado uno de los paquetes, Arpho ofrece también extra, como la posibilidad de incorporar documentación en la bolsa de bienvenida de los asistentes, así como patrocinar el lanyard del evento.

Por todo esto, y dada la alta afluencia de profesionales que se espera en el evento, el Foro Arpho 2018 es una buena oportunidad de ganar en visibilidad y diferenciarse de la competencia.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS