Wacker y Neuson presentan su estrategia empresarial en Smopyc 2008

13/05/2008

13 de mayo de 2008

Como resultado de la fusión de Wacker y Neuson en octubre pasado se creó una empresa que dispone de competencia tanto en las áreas de Equipo ligero (‘Light Equipment’) y Maquinaria compacta (‘Compact Equipment’) para la construcción. La empresa, así como su estrategia en España, su presencia internacional, su historia y sus segmentos de negocio, fueron presentados en el marco de Smopyc 2008, en un acto dirigido a clientes y prensa especializada.
Como fabricante de maquinaria para la construcción, con más de 180 delegaciones de distribución y servicio técnico en el mundo entero, en el futuro Wacker Neuson ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de productos con más de 300 grupos de equipos. Con ocasión de la Asamblea general de junio de 2008, la nueva empresa cambiará su nombre a Wacker Neuson SE. Al mismo tiempo, todos los productos serán adaptados al nuevo diseño corporativo. En este contexto es básico el cambio de color de todas las máquinas a amarillo. Además, en el futuro, en Europa se comercializarán todos los productos de las marcas Kramer Allrad y Weidemann bajo la nueva marca Wacker Neuson. Fuera de Europa, todos los productos se llamarán Wacker Neuson. Las actuales relaciones comerciales de ambas partes, serán respetadas y desarrolladas adicionalmente.
foto
Johann Neunteufel, Presidente del Consejo de administración y Georg Sick, Presidente de la Junta Directiva de Wacker Neuson.

TOP PRODUCTS

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

ENLACES DESTACADOS

Trafic - IFEMA - Feria de MadridMunicipalia - Fira de Lleida

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS