Wacker y Neuson presentan su estrategia empresarial en Smopyc 2008

13/05/2008

13 de mayo de 2008

Como resultado de la fusión de Wacker y Neuson en octubre pasado se creó una empresa que dispone de competencia tanto en las áreas de Equipo ligero (‘Light Equipment’) y Maquinaria compacta (‘Compact Equipment’) para la construcción. La empresa, así como su estrategia en España, su presencia internacional, su historia y sus segmentos de negocio, fueron presentados en el marco de Smopyc 2008, en un acto dirigido a clientes y prensa especializada.
Como fabricante de maquinaria para la construcción, con más de 180 delegaciones de distribución y servicio técnico en el mundo entero, en el futuro Wacker Neuson ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de productos con más de 300 grupos de equipos. Con ocasión de la Asamblea general de junio de 2008, la nueva empresa cambiará su nombre a Wacker Neuson SE. Al mismo tiempo, todos los productos serán adaptados al nuevo diseño corporativo. En este contexto es básico el cambio de color de todas las máquinas a amarillo. Además, en el futuro, en Europa se comercializarán todos los productos de las marcas Kramer Allrad y Weidemann bajo la nueva marca Wacker Neuson. Fuera de Europa, todos los productos se llamarán Wacker Neuson. Las actuales relaciones comerciales de ambas partes, serán respetadas y desarrolladas adicionalmente.
foto
Johann Neunteufel, Presidente del Consejo de administración y Georg Sick, Presidente de la Junta Directiva de Wacker Neuson.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS