Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

A partir del 18 de junio Epiroc cotizará en Bolsa y será una compañía totalmente independiente

15/06/2018

Se ha establecido la fecha en que Epiroc AB cotizará en la bolsa de valores de Nasdaq en Estocolmo: el 18 de junio de 2018. Este día, que está sujeto a las condiciones habituales, marcará el comienzo de Epiroc como una compañía independiente, completamente separada de Atlas Copco.

foto

Todas las acciones de Epiroc AB, filial 100% propiedad de Atlas Copco AB, serán repartidas a los accionistas de Atlas Copco AB en proporción 1:1. Una acción en Atlas Copco AB dará derecho a una acción en Epiroc AB. Los titulares de una participación de la serie A en Atlas Copco AB recibirán una acción de la serie A en Epiroc AB y los titulares de una acción de la serie B en Atlas Copco AB recibirán una acción de la serie B en Epiroc AB.

La agenda para la distribución de acciones de Epiroc es la siguiente:

  • 25 de mayo: fecha a partir de la cual el folleto informativo del mercado de valores estuvo disponible.
  • 12 de junio: fue el último día para negociar acciones de Atlas Copco, incluido el derecho a recibir acciones de Epiroc. El 13 de junio Atlas Copco se comercializó en el mercado variable ya sin derecho a recibir acciones de Epiroc.
  • 14 de junio: fecha de registro para la distribución de acciones en Epiroc.
  • 18 de junio: primer día de negociación en bolsa de Epiroc.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista doble en casa de MB Crusher

Entrevistamos a la cuchara cribadora MB-S y a la seleccionadora MB-HDS de MB Crusher para entender mejor las funciones y puntos de fuerza de su uso en la obra

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS