Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aldimak, nuevo importador oficial Kobelco en Cataluña y Andorra

14/06/2018

Kobelco Construction Machinery Europe BV, (KCME) y Aldimak han firmado un acuerdo para la comercialización de las excavadoras japonesas para las zonas de Cataluña y Andorra. 

El fabricante japonés, con sede en Europa en la localidad de Almere (Países Bajos),  es actualmente uno de los especialistas más prestigiosos a nivel mundial en la fabricación de excavadoras sobre cadenas de 1 a 50 toneladas. 

Su gama de producto engloba miniexcavadoras (1 a 5 t), midiexcavadoras (7,5 a 16 t) y excavadoras pesadas (18 a 50 t). Dentro la las diversas líneas de excavadoras que Kobelco ofrece en su catálogo, existen algunas excavadoras más especializadas para el sector de la demolición, el reciclaje o el sector forestal complementando una línea de producto global muy profesional y apta para cada sector de acuerdo con las necesidades de cada uno de los clientes.  

foto
Stand de Kobelco Construction Machinery Europe BV en Intermat 2018.

La firma del acuerdo se realizó el pasado mes de mayo y según palabras del director comercial de Aldimak, Jaume Alberich, “estamos muy orgullosos e ilusionados de iniciar este nuevo proyecto con Kobelco en nuestro territorio. Kobelco es una marca que ya conocíamos desde hace años y éramos conocedores de su calidad y de su especialización en la fabricación de excavadoras de cadenas. El compromiso de Kobelco con la calidad y la tecnología es máximo y esto nos permitirá disponer permanentemente de excavadoras de última generación con altas prestaciones, reducidos consumos y niveles de ruido muy bajos que seguro convencerán a la mayoría de clientes y operarios que busquen excavadoras que estén hechas para durar. En breve, vamos a lanzar promociones especiales para celebrar la bienvenida de la marca en nuestro territorio que esperamos cuenten con el interés de nuestros clientes.”

En las próximas semanas Aldimak y su Departamento de Marketing van a lanzar diversas campañas de presentación y divulgación de la marca Kobelco en Cataluña y Andorra a sus clientes para dar a conocer el producto y su completo programa de servicios. 

Empresas o entidades relacionadas

Aldimak, S.L.U.

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS