Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Madrid acogerá el 20 de noviembre una nueva edición del Foro Arpho

01/06/2018

La Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón celebrará el próximo 20 de noviembre una nueva edición del Foro Arpho para compartir experiencias, celebrar reuniones, asistir a debates y hacer nuevos contactos. El encuentro tendrá lugar en Madrid, concretamente en el edificio CETA del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, Cedex.

foto
Foro Arpho.
Los objetivos del Foro Arpho 2018 son informar y formar a los asistentes sobre las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón, así como promover la colaboración y fomentar la interacción de las entidades y profesionales relacionados con estas actividades.

Además, Arpho busca la consolidación de un marco de referencia para el debate y la colaboración de todo el sector, tanto entre empresas de diversos tipos, y aportar oportunidades de hacer nuevos contactos profesionales.

Por último, pero no menos importante, la asociación quiere dar a conocer al público la realidad y los principales logros del gremio en materia de conservación y mejora de las estructuras de hormigón.

Con todo esto, el evento está dirigido a técnicos y proyectistas relacionados con las actividades de reparación, refuerzo y protección del hormigón; directivos de entidades propietarias o gestoras de industrias y/o grandes infraestructuras; directivos de empresas relacionadas (contratistas, proveedores, ingenierías...); profesionales de diversos perfiles de los sectores de construcción e industria; profesionales de otras entidades relacionadas con el sector y representantes de las Administraciones Públicas relacionados con esta actividad.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección del Hormigón

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista doble en casa de MB Crusher

Entrevistamos a la cuchara cribadora MB-S y a la seleccionadora MB-HDS de MB Crusher para entender mejor las funciones y puntos de fuerza de su uso en la obra

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS