Actualidad Info Actualidad

Arden Equipment volvió a tener una presencia destacada en Intermat

18/05/2018

Arden Equipment, como uno de los principales fabricantes internacionales de implementos, contó con uno de los stands más destacados de la feria, donde pudo mostrar algunas de sus últimas novedades.

En el stand de Arden Equipment en Intermat se pudo ver una amplia representación de sus productos
En el stand de Arden Equipment en Intermat se pudo ver una amplia representación de sus productos.
Por ejemplo, la expansión del Arden Jet. Después del éxito del Arden Jet lanzado en 2016, Arden Equipment ha decidido extender esta innovación a nuevas herramientas: cizallas universales y especializadas, pulverizadores hidráulicos de hormigón y cucharas de clasificación y demolición.

Preocupado por el respeto a la salud pública y al medio ambiente, Arden Equipment diseñó el Arden Jet, el primer sistema de pulverización de agua que se instala de fábrica en una cizalla de demolición para reducir el polvo que surge durante la demolición.

En el stand ya se pudieron ver algunos de los nuevos implementos equipados con el sistema Arden Jet, entre ellos una pinza de selección. Precisamente la primera pinza de selección del nuevo modelo S-803 ha sido vendida en España a la empresa navarra Tangorri, S.L.

En el stand también se pudo ver una gran pinza para escollera, destinada a trabajar con grandes piedras, y para máquinas portantes de más de 35 toneladas.

Arden Equipment sigue aportando innovación al sector de los implementos
Arden Equipment sigue aportando innovación al sector de los implementos.
En la feria destacó igualmente la presencia de un nuevo pulverizador secundario equipado también con el sistema Arden Jet y con la opción de multiplicador de presión. La nueva tecnología de multiplicador de presión ahorra tiempo durante el trabajo con hormigón al reducir el tiempo de ciclo al cerrar las mordazas del pulverizador. Trabajando con un cilindro de un tamaño más pequeño pero manteniendo la misma eficiencia, este amplificador también ayuda a reducir el consumo de combustible.
Intermat también ha sido el escenario de presentación de las últimas novedades en la serie Quick Arden de cucharones. La serie Quick Arden (QA) ahora es completamente reversible en excavadoras de hasta 11 toneladas. Esto le permite al operador trabajar en las aplicaciones de pala o excavación.

Además de estos nuevos QA reversibles, Arden Equipment lanza una nueva gama de cucharones completamente rediseñada que les permite mantenerse planos en el suelo con la misma o mejor penetración y funciones de carga.

Cumpliendo con los estándares ISO 13031 y EN 474-1 + A5, la nueva serie de cucharones planos de Arden Equipment proporciona seguridad en el lugar de trabajo y un acoplamiento más rápido de las herramientas.

Numerosos productos de Arden atrajeron la atención de los asistentes
Numerosos productos de Arden atrajeron la atención de los asistentes.
En Intermat también destacó la presencia del Arden Tilt, el cual ofrece un sistema de inclinación que permite inclinar las herramientas hasta 180°. Es compatible con el acoplador Quick Arden (QA) y el acoplador Uni Arden (UA).

El sistema rotativo es un mecanismo simple formado por un eje central y un pistón en forma de anillo. La tecnología utiliza elementos móviles que permiten convertir el movimiento del pistón en un movimiento giratorio que hace que el eje se incline.

Área de demostraciones en el stand de Arden Equipment en Intermat 2018
Área de demostraciones en el stand de Arden Equipment en Intermat 2018.
Hablando del acoplador universal Uni Arden (UA), Arden Equipment va a entregar a Biurrarena uno de sus modelos. También es digno de destacar que la compañía tiene previsto entregar en Cádiz próximamente la pinza de escollera más grande del mundo. Se trata de una versión de 6 toneladas que estará equipada en una excavadora hidráulica Cat 374F L de 80 toneladas.

Empresas o entidades relacionadas

Arden Equipment Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS