Actualidad Info Actualidad

La Fondation BTP Plus recibe el apoyo de Doosan con la donación de un cheque de 10.000 € en Intermat

10/05/2018

Doosan Infracore Construction Equipment celebra este año un hito: la fabricación de más de 400.000 excavadoras, cargadoras de ruedas y dúmperes articulados (ADT) para los mercados internacionales desde que la empresa desembarcara en el mercado de los equipos de construcción en 1978. En los años posteriores, Doosan ha crecido satisfactoriamente como empresa hasta posicionarse como uno de los líderes internacionales en el mercado de la maquinaria de construcción mundial.

Para celebrarlo, Doosan ha exhibido una versión única y especial de una de las excavadoras de la compañía en la feria Intermat 2018 celebrada en París, Francia, entre el 23 y el 28 de abril de 2018.

De izda. a dcha...

De izda. a dcha. De Doosan: Sebastien Claude, Roy Haaker y Robin den Reijer; Muriel Sanchez, delegada general de Fondation BTP Plus, y Charlie Park y Gilles Bendaoud, de Doosan.

Esta versión especial de la excavadora de ruedas DX140W-5 se subastó en línea entre los distribuidores Doosan, pudiendo hacerse ofertas hasta el jueves de la feria. El ganador se anunció durante la velada que tuvo lugar el jueves en el stand de Doosan tras el cierre de la exposición. El ganador de la puja fue Doosia, distribuidor sueco de Doosan.

Doosan donó una parte de los ingresos generados en la subasta a la organización benéfica del sector de la construcción que ha elegido en Francia: Fondation BTP Plus. Charlie Park, Chief Executive Officer de Doosan Infracore Europe, entregó un cheque por valor de 10.000 € a Muriel Sanchez, delegada general de la Fondation BTP Plus.

La Fondation BTP Plus, creada en 2005 bajo los auspicios de la Fondation de France, subvenciona proyectos innovadores para empleados, antiguos empleados o futuros empleados del sector de las obras públicas con el fin de fomentar la autonomía de las personas y la promoción social en el sector.

Las acciones que ha emprendido la Fondation BTP Plus reflejan los valores que han desarrollado los agentes sociales en el sector de las obras públicas a lo largo de generaciones: solidaridad, cooperación, humanidad y hospitalidad. Durante 10 años, la Fondation BTP Plus ha prestado ayuda por valor de más de 10 millones de euros para llevar a cabo más de 260 proyectos de construcción de obra social.

Charlie Park dijo: “Por nuestro protagonismo en el sector de la maquinaria de construcción, siempre hemos mantenido un compromiso con cualquier acción social y solidaria dirigida a apoyar a los hombres y mujeres del sector”.

“La labor de Fondation BTP Plus ha causado profunda impresión en Doosan porque comparte muchos de nuestros valores. Para celebrar un logro importante como son 400.000 unidades de producción acumuladas este año, hemos organizado un evento excepcional en Intermat para donar los beneficios de la subasta a la Fondation BTP Plus. En Doosan tenemos la esperanza de que, con esta donación, estaremos ayudando a patrocinar todavía más proyectos sociales y solidarios”.

Muriel Sanchez añadió: "Para nosotros es un orgullo que Doosan nos haya elegido para recibir la donación tras este evento y de recibirla delante del público del sector de la construcción que acude a Intermat. Es un reconocimiento de la legitimidad y profesionalidad de la Fondation BTP Plus, que durante más de 10 años ha impulsado la innovación social en la industria de la construcción”.

Empresas o entidades relacionadas

Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS