Actualidad Info Actualidad

Las principales firmas internacionales de maquinaria de construcción se citan en Bauma CTT Russia 2018

11/05/2018

La industria internacional de la maquinaria de construcción se reunirá en Bauma CTT Russia, en Moscú, del 5 al 8 de junio de este año. Durante esos días, la capital rusa volverá a ser escenario de la feria más importante de la región en materia de tecnología para la construcción. Este gran evento anual se celebrará por 19ª vez y los organizadores esperan un interés, por parte de los visitantes, que sea al menos igual que el registrado el año pasado: la edición 2017 atrajo a más de 20.000 visitantes de 56 países.

Este año la feria acogerá nuevamente a muchas de las principales firmas del mercado internacional. Entre los expositores ya registrados se encuentran: Amkodor, Ammann, Bauer, Daimler Kamaz Rus, Fassi, Vehículos Comerciales del Grupo GAZ, Haulotte, Hyundai, ISTK (distribuidor de Komatsu), Kässbohrer, Kaeser Kompressoren, KEMZ (Planta Electromecánica de Kovrov), Kobelco, Kögel, Kudesnik, Magni, Manitou, Masa, Putzmeister, RM Terex, Scheuerle, Schwing, SDLG, Shantui, Top-Werk, Wirtgen y XCMG. Estos y muchos otros expositores presentarán sus productos y soluciones en aproximadamente 61.000 metros cuadrados de espacio de exhibición.

Bauma CTT Russia
Bauma CTT Russia.
Además de los stands de las compañía, los visitantes al centro de exposiciones de Moscú IEC Crocus Expo podrán disfrutar de los pabellones de países clave en la fabricación de maquinaria. Este año, China, Alemania, Finlandia e Italia están listas para unir la capacidad innovadora y la experiencia técnica de las empresas nacionales en pabellones conjuntos.

La 19ª edición de Bauma CTT Russia no solo reunirá la oferta y la demanda, sino que también servirá como plataforma para transferir conocimiento de vanguardia sobre mercados y tecnologías. Para ello, el organizador CTT Expo ofrecerá una extensa presentación, un taller y un programa de mesas redondas durante los cuatro días de la feria. Los temas incluirán medidas de infraestructura innovadoras y tecnologías / materiales contemporáneos para la construcción de carreteras, destacando las condiciones de mercado actuales de la Federación Rusa para equipos de construcción y materiales de construcción, así como medidas legislativas contra los productos falsificados. Por supuesto, también se profundizará en los temas candentes de la digitalización y la automatización: ¿Cuáles son las experiencias de la industria con la producción asistida por robot? ¿Qué soluciones inteligentes pueden facilitar el funcionamiento de una flota de maquinaria de construcción? Además del conocimiento impartido por los expertos, la atención se centrará en el intercambio de información y la creación de redes.

Aquellos que quieran ahorrarse el precio normal de la entrada, ahora pueden registrarse en línea para obtener acceso gratuito a la feria.

Una lista de expositores provisional y constantemente actualizada está disponible en la web de Bauma CTT Russia en www.bauma-ctt.ru/en.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS