Info

Soluciones Fronius para la combinación de sectores energéticos en Intersolar 2018

27/04/2018

Fronius Solar Energy presentará su gama de soluciones en Intersolar, una de las ferias de energía más importantes del mundo, que se celebrará del 20 al 22 de junio en Múnich. En el stand mostrarán diferentes escenarios que integran fotovoltaica, calefacción, movilidad y almacenamiento. La combinación de estos sectores es esencial para conseguir la visión de Fronius '24 horas de sol'.

Gracias a la amplia gama de baterías de almacenamiento, Fronius ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente...
Gracias a la amplia gama de baterías de almacenamiento, Fronius ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.

La combinación de sectores energéticos es ya una realidad. En Intersolar mostrarán varios ejemplos de aplicaciones, tanto para el sector doméstico como el comercial. Uno de ellos, el Fronius Ohmpilot, es una sencilla solución de almacenamiento que maximiza el autoconsumo mediante la preparación de agua caliente. En el stand de Fronius se ofrecerán más detalles sobre la integración de componentes de otros fabricantes, como elementos de calefacción o bombas de calor.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS