Info

Unifersa celebra la segunda edición de su Congreso

07/03/2018

Después de la gran acogida que tuvo el primer congreso de Unifersa, realizado el año pasado, el día 6 de marzo tuvo lugar la segunda edición dentro del complejo de la Cidade da Cultura en Santiago de Compostela, donde se reunieron más de 80 socios y asociados de Unifersa.

Este segundo congreso, titulado ‘Fidelizar clientes satisfechos y rentables’, contó como ponente principal con el coach profesional y experto en habilidades comerciales, Felipe García Rey, quien se centró en el lado humano y emocional de las ventas, así como los cambios que hay que afrontar en el mercado actual y las oportunidades y amenazas que ello conlleva.

Más de 80 socios y asociados de Unifersa asistieron al 2°Congreso
Más de 80 socios y asociados de Unifersa asistieron al 2°Congreso.

Por otro lado, Carlos Vélez, visual merchandising y miembro del departamento de Expansión de Ikea Ibérica, realizó una ponencia centrada en el punto de venta, dando pautas sobre cómo estimular y relanzar las ventas, así como dirigir a los clientes según nuestros objetivos.

Por último, y siguiendo las sugerencias de muchos de los asistentes al primer congreso, se contó con la presencia del abogado Roberto Arán, especializado en asesoramiento empresarial, cuya ponencia estuvo centrada en la compraventa de bienes de consumo, tratando temas como los derechos del consumidor así como las garantías y responsabilidades ante productos defectuosos.

Posteriormente, se celebró un catering donde asistentes, ponentes y miembros de Unifersa pudieron intercambiar impresiones y relexiones sobre las múitiples cuestiones planteadas, que Unifersa considera clave tranmitir a sus socios de cara al futuro en el sector.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS