Actualidad Info Actualidad

El Grupo Manitou anuncia una iniciativa para avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

26/02/2018

El Grupo Manitou, firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, ha anunciado una iniciativa a través de su filial norteamericana para promover los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ONU). La iniciativa, llamada ‘Elevation Frontiers’, reunirá a Manitou con varias universidades para desarrollar soluciones innovadoras que permitan avanzar hacia los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Manitou trabajará estrechamente con sus socios de la ONU para priorizar estos objetivos a medida que los proyectos de investigación se identifiquen y se definan.

La iniciativa 'Elevation Frontiers' se ha lanzado primeramente en Norteamérica con el ánimo de expandir esta colaboración por todo el mundo durante...
La iniciativa 'Elevation Frontiers' se ha lanzado primeramente en Norteamérica con el ánimo de expandir esta colaboración por todo el mundo durante los próximos años.

“Estamos entusiasmados con nuestra filial norteamericana por tener esta oportunidad de apoyar a las Naciones Unidas de una manera que alinee nuestros objetivos empresariales y de sostenibilidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU”, señala Michel Denis, CEO del Grupo Manitou. ”Esto nos permitirá avanzar en nuestro objetivo de asegurar un futuro sostenible fortaleciendo la economía, construyendo comunidades saludables y reduciendo nuestro impacto ambiental. Estoy profundamente comprometido en que Manitou se convierta en un líder global de nuestra industria con un compromiso local para nuestras comunidades".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS