Actualidad Info Actualidad

Hyundai Construction Equipment Europe nombra un nuevo director de ventas de CE para Europa

20/02/2018

HCEE (Hyundai Construction Equipment Europe) anuncia el nombramiento de Jean-Philippe Pollet como nuevo director de ventas de equipo de construcción en el mercado europeo. Jean-Philippe Pollet, con sus más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios en EMEA y habiendo liderado redes de distribución en varios segmentos industriales, contribuirá a mejorar la presencia y el crecimiento de la empresa en Europa.

Jean-Philippe Pollet, nuevo director de ventas de CE para Europa
Jean-Philippe Pollet, nuevo director de ventas de CE para Europa.

Jean-Philippe Pollet, en colaboración con las filiales y la red de concesionarios europea, desarrollará e implementará estrategias comerciales centradas en la colaboración a largo plazo, además de asegurar los objetivos comerciales de HCEE en Europa. Jean-Philippe Pollet trabajará en la nueva sede central europea en Tessenderlo, Bélgica.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra familia a Jean-Philippe Pollet”, afirmó Alain Worp, director general de HCC, “Jean-Philippe ha sido un gran líder comercial en varias industrias y estamos muy emocionados de poder tenerle liderando nuestro departamento de ventas de equipos de construcción. Jean-Philippe es un gran partidario del crecimiento empresarial, y trabajar como director de ventas potenciará sus capacidades para llevar el departamento de ventas de equipos de construcción al siguiente nivel”.

“Durante mi carrera, siempre he estado muy involucrado en la distribución internacional y el desarrollo de ventas comerciales. Quiero reforzar y potenciar la relación con la red europea actual de HCEE. Estoy entusiasmado por unirme a un equipo de profesionales comprometidos, dentro de una marca influyente y con una base sólida, y poder llevar a HCEE al siguiente nivel”, afirmó Jean-Philippe Pollet.

Empresas o entidades relacionadas

Biurrarena, S.Coop.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    14/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS