Actualidad Info Actualidad

Primeros patrocinadores confirmados para la Convención Anual Europea de Demolición y Descontaminación 2018

15/02/2018

Liebherr y Epiroc, como patrocinadores, y Rotar, como expositor, ya han confirmado su participación en la Convención Anual Europea de Demolición y Descontaminación 2018, encuentro organizado por la Asociación Europea de Demolición (EDA) en colaboración con el Instituto Europeo de Descontaminación (EDI), y que se celebrará en Viena del 7 al 9 de junio de 2018.

Convención Anual Europea de Demolición y Descontaminación
Convención Anual Europea de Demolición y Descontaminación.
Los descuentos para las entradas profesionales están disponibles hasta el 30 de marzo, mientras que los miembros de EDA, EDI y las asociaciones nacionales tienen un descuento adicional.

Esta edición de 2018 se centra en la demolición y descontaminación, y reunirá a contratistas, fabricantes y asociaciones relacionadas con estas industrias en Europa, con el objetivo de proteger sus intereses en todo el continente.

Después del DDR Forum & Expo 2017, EDA vuelve a su conferencia multilingüe tradicional donde los expertos más importantes abordarán los temas más relevantes en una conferencia de un día completo.

Estas actividades brindarán la oportunidad de conocer a los profesionales que participan en la industria de la demolición.

Al mismo tiempo, habrá un programa de ocio, una gran oportunidad para descubrir la sorprendente ciudad de Viena, con diversas actividades organizadas como el cóctel de bienvenida, la cena de gala y visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Durante estos tres días, los contratistas, proveedores, representantes de la asociación y otros profesionales relacionados tendrán la oportunidad de establecer contactos entre ellos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS