Info

Scania presenta los retos XTChallenges de los hermanos Márquez

12/02/2018
Ya se ha lanzado el primero de cuatro retos a los que se enfrentan los hermanos Márquez en un terreno hostil y sobre un vehículo al que no están habituados. Cuatro retos en los que pondrán a prueba sus cualidades y en los que tienen un aliado: el nuevo Scania XT.
Los hermanos Márquez tienen cuatro retos por delante para demostrar quién será el mejor
Los hermanos Márquez tienen cuatro retos por delante para demostrar quién será el mejor.

Scania lanzó hace unos meses su nueva gama de construcción Scania XT, vehículos destinados a los trabajos más complejos, en los que son cruciales características como robustez, resistencia y eficiencia. Por ello, para demostrar toda la capacidad de la nueva gama, Scania ha propuesto cuatro retos a los hermanos Márquez y les ha dado como aliado un Scania G410 8X4.

Para poner a prueba a estos dos campeones del motociclismo se preparó un terreno lo más exigente posible para elaborar un retos en los que tienen cabida desde una piscina llena de patitos hasta una pala de obras. Cada desafío enfrenta a los hermanos Márquez y pone a prueba aquellas habilidades que definen a un campeón y marcan la diferencia cuando las cosas se ponen difíciles:

  • Confianza
  • Fuerza
  • Control
  • Precisión

¿A qué tendrán que enfrentarse los hermanos Márquez? El primer reto, confianza, ya ha sido publicado y puedes verlo aquí.

El resto de los vídeos serán publicados en las siguientes fechas:

  • Fuerza: 16 de febrero
  • Control: 23 de febrero
  • Precisión: 2 de marzo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS