Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La empresa instalará en su stand un taller de reparaciones con banco de trabajo

Aliauto expondrá en Smopyc hidráulica para maquinaria de obras públicas

Redacción Interempresas11/03/2008

11 de marzo de 2008

Aliauto, S.A. expondrá en Smopyc 2008 una amplia gama de bombas y motores hidráulicos para maquinaria de obras públicas. De entre las novedades de la firma, destaca el sistema intercambio para bombas y motores hidráulicos de Liebherr, Komatsu y Case.

Además del sistema Intercambio, Aliauto mostrará bombas y motores nuevos para Daewoo, Hyundai y Samsung; recambios para bombas y motores Kawasaki montados en excavadoras coreanas; representación de la marca Comer Industries en España, trasmisiones hidrostáticas para maquinaria; bombas y motores hidráulicos para hormigonera sobre camión; bombas de engranajes y pistones para máquinas Bobcat, y bombas de engranajes para máquinas Komatsu.

La compañía también contará con cartuchos de paletas para bombas Caterpillar; bombas y motores de pistones Sauer para excavadoras; bombas y motores de pistones Rexroth-Bosch para excavadoras, y recambio en general de Sauer y Rexroth-Bosch para suministro a clientes finales o reparadores.

Banco de trabajo, en directo

El stand de Aliauto dispondrá también de una parte de su taller especializado en la reparación de bombas y motores hidráulicos. El visitante podrá ver uno de sus bancos de trabajo, especialmente diseñado para un trabajo profesional en la reparación de estos equipos hidráulicos. En el taller, uno de los mecánicos de la empresa realizará el montaje y desmontaje de una bomba hidráulica para que los clientes que estén más interesados puedan preguntar las dudas que tengan con relación a las reparaciones hidráulicas.

Aliauto expondrá una máquina especial y poco vista en reparadores españoles: una lapeadora doble de cóncavos
foto
Lapeadora doble de cóncavos.

La compañía expondrá también una máquina especial y poco vista en reparadores españoles: una lapeadora doble de cóncavos. Esta máquina, que sirve para recuperar placas distribuidoras y barriletes en las reparaciones, ahorra mucho tiempo de mano de obra y hace que el precio final de la reparación resulte más económico para el cliente.

En el espacio de Aliauto en Smopyc se podrá ver, a través de videos y fotografías, algunos de los bancos de pruebas de la empresa para su comercialización. El material gráfico explicará los pasos que se siguen desde que se recibe un equipo hidráulico en el taller hasta que sale terminado y comprobado en banco de pruebas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS