Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Avanzan los preparativos de la Convención Anual Europea de la Demolición y la Descontaminación

19/01/2018

La Convención Anual Europea de la Demolición y la Descontaminación 2018, organizada por la Asociación Europea de Demolición, EDA, en cooperación con el Instituto Europeo de Decontaminación, EDI, se celebrará en Viena (Austria) del 7 al 9 de junio de 2018.

Los descuentos para las entradas profesionales están disponibles hasta el 30 de marzo, mientras que los miembros de EDA, EDI y las asociaciones nacionales tienen un descuento adicional.

foto
Convención Anual Europea de la Demolición y la Descontaminación.
Esta edición de 2018 se centra en la demolición y descontaminación, y reunirá a contratistas, fabricantes y asociaciones relacionadas con estas industrias en Europa, con el objetivo de proteger sus intereses en todo el continente.

Después del DDR Forum & Expo 2017, EDA vuelve a su conferencia multilingüe tradicional donde los expertos más importantes abordarán los temas más importantes y relevantes en una convención de un día completo. Estas actividades brindarán la oportunidad de conocer a los profesionales que participan en la industria de la demolición.

Al mismo tiempo, habrá un programa de ocio, una gran oportunidad para descubrir la ciudad de Viena, con diversas actividades organizadas como el Cóctel de Bienvenida, la Cena de Gala y visitas a los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Durante estos tres días, los contratistas, proveedores, representantes de la asociación y otros profesionales relacionados tendrán la oportunidad de establecer contactos entre todos ellos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaCITOPSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS