Info

Últimos días para inscribirse en el Foro del alquiler 2018

02/01/2018
El evento más importante del sector del alquiler de maquinaria y equipos se acerca, y si aún no te has inscrito en él, tan solo tienes hasta el próximo 12 de enero para hacerlo.

La confirmación de patrocinadores y la continua recepción de inscripciones es constante, por lo que las expectativas del Foro del alquiler 2018 se disparan, confirmando la idoneidad de ampliar su duración a dos jornadas completas de conferencias y talleres.

El Foro del Alquiler se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de enero
El Foro del Alquiler se celebrará en Madrid los días 24 y 25 de enero.

En el Foro del alquiler 2018 estará representado la inmensa mayoría del mercado, con la participación de alquiladores, proveedores (en una sala expositiva) y representantes de la Asociación Europea del Alquiler, ERA, entre otros.

Para el evento, Aseamac ha diseñado un completo programa de conferencias pensado para resolver los problemas diarios que tienen los alquiladores de maquinaria, aunque también habrá tiempo para entender el sector en otros países (con ponentes experimentados y la posibilidad de traducción simultánea).

Si su empresa se dedica al alquiler de maquinaria y/o equipos y/o si usted como profesional está interesado en este foro, puede formalizar su inscripción directamente a través de este enlace.

“Por todo esto, y muchas cosas más, el Foro del alquiler 2018 será el evento del año que permitirá aumentar el conocimiento sobre la actividad y originar nuevos contactos y negocios”, señalan desde la organización.

Las empresas proveedoras solo podrán tramitar inscripciones en el Foro del alquiler 2018 después de contratar al menos alguno de los espacios que se ofrecen para marketing.

Programa

El programa del Foro del alquiler 2018 ha sido diseñado para dar solución a los problemas diarios del sector. Cada entrada al Foro del alquiler 2018 incluye, para una persona, lo siguiente:

  • Acreditación personalizada
  • Acceso y participación en las conferencias (con interpretación simultánea) y talleres
  • Acceso al espacio expositivo
  • Participación en las actividades de encuentro y talleres del evento
  • Bolsa de documentación del asistente
  • Libro de ponencias, con todas las presentaciones mostradas en conferencias
  • Comidas y cafés de los días 24 y 25 de enero

Si no es miembro de Aseamac y su proveedor es protector, patrocinador o expositor en el Foro del alquiler 2018, puede solicitarle un vale descuento por valor de 100€.

Además, las empresas que se hagan miembro de la asociación antes de la celebración del Foro del alquiler 2018 (24 de enero), tienen disponible un pase gratuito al evento.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Alquiler de Maquinaria y Equipos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS