Actualidad Info Actualidad

La empresa checa ATM CZ adquiere un dumper articulado TA300 de Terex para ampliar una autopista

26/12/2017

La expansión de una concurrida autopista de 90 km no es una tarea fácil. Conlleva numerosos trabajos, desde movimientos de tierra hasta compactación y pavimentación… Hay mucho por hacer antes de que los automovilistas puedan usar la nueva carretera. Esto es algo que ATM CZ, una empresa con sede en la República Checa especializada en grandes movimientos de tierra, construcción de carreteras y autopistas, lo sabe muy bien. La firma ha comenzado a trabajar recientemente en un proyecto de dos años de duración para ampliar la autopista D11 en 15,5 km.

La carretera conecta actualmente la capital checa, Praga, y la ciudad de Hradec Králové. Una vez que el proyecto esté completo, la autopista continuará hacia Smiricemi. La autopista forma parte de la ruta europea E67, la llamada Vía Báltica, desde Praga a la capital finlandesa de Helsinki pasando por Polonia, Lituania, Letonia y Estonia. Para poder mover la gran cantidad de tierra y materiales que se necesitan en la obra, ATM CZ compró un volquete articulado Terex Trucks TA300.

Dúmper articulado TA300 de Terex Trucks
Dúmper articulado TA300 de Terex Trucks.

ATM CZ compró el dumper articulado de 28 toneladas de capacidad al concesionario Terex Trucks Austro Baumaschinen (ABM). El TA300 está propulsado por un motor Scania DC9 de cinco cilindros y bajo consumo de combustible. Tiene una carga útil máxima de 28 toneladas y una capacidad acumulada de 17,5 m3.

“Elegí el TA300 debido a su excelente economía en el consumo de combustible, a la comodidad del operador y al servicio y soporte que proporciona Terex Trucks”, dice Tomáš Michalicka, propietario de ATM CZ. “Mi equipo elogia continuamente al TA300 por su diseño simple y efectivo. También ha sido bueno trabajar con ABM nuevamente. Aunque soy cliente nuevo de Terex Trucks, trabajamos con ABM desde 2012 y nos han suministrado otras máquinas, como excavadoras. Estamos muy contentos con el nivel de servicio y soporte que ofrecen. De hecho, las cosas van tan bien que ya estoy pensando en comprar un segundo dumper articulado Terex Trucks a ABM”.

La gama de dúmperes articulados ‘fuera de carretera’ de Terex Trucks es reconocida en todo el mundo por su fiabilidad, flexibilidad y rendimiento en los entornos más extremos. Estas máquinas altamente productivas son perfectas para aplicaciones de construcción, canteras y minería. ”El camión volquete articulado TA300 de Terex Trucks es un equipo probado en las aplicaciones más difíciles", dice John Mlonek, gerente de ventas comerciales de Terex Trucks. “Supone una gran satisfacción escuchar que ATM CZ, como cliente nuevo de Terex Trucks, está contento con la máquina y que ya está pensando en comprar una segunda unidad".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS