Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
En 2018, la compañía celebra el 60º aniversario de esta línea de productos

Las cargadoras de neumáticos Serie G de Case ganan la edición de 2017 del prestigioso premio Good Design a la excelencia en el diseño

Redacción Interempresas21/12/2017

Case ha sido galardonada con el prestigioso premio Good Design, en la categoría de diseño industrial, por sus cargadoras de neumáticos Serie G, que conceden el Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design y el European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies.

Case Construction Equipment ha recibido el premio Good Design por sus cargadoras de neumáticos Serie G: la última generación de la acreditada gama de la marca, que introdujo un diseño revolucionario del parabrisas y elevó el listón en relación con la comodidad del operador cuando se lanzó en 2017. Este reconocimiento llega en el 50º aniversario del prestigioso premio, que ha sido muy significativo en su historia, ya que participaron un número récord de empresas incluidas en Fortune 500, así como las empresas de diseño más importantes del mundo. La Serie G fue uno de los diseños de producto seleccionados por el Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design y el European Centre for Architecture Art Design and Urban Studies entre millares de candidatos presentados por los principales fabricantes y empresas de diseño industrial del mundo. Como ganador del premio, el diseño de las cargadoras de neumáticos de la Serie G de Case forma parte ahora de la colección permanente de diseño del Museo.

foto

Cargadora de neumáticos 921G de Case.

Carl Gustaf Göransson, presidente de Marca de la división Construction Equipment de CNH, declaró lo siguiente: “Se ha juzgado nuestro diseño en comparación con los mejores del mundo, y la Serie G ha sido la vencedora: este prestigioso galardón corona el largo historial de excelencia de las cargadoras de neumáticos de Case, justo cuando nos preparamos para celebrar, el año próximo, el 60º aniversario de esta línea de productos”.

La cabina de las cargadoras de neumáticos de la Serie G de Case establece un nuevo listón por lo que respecta la comodidad y seguridad en el entorno del operador, con unos controles y una interfaz que las convierten en la gama más intuitiva y fácil de manejar de la marca. Cada elemento se ha diseñado para que produzca la sensación de conducción de un automóvil, pero con un rendimiento industrial.

La Serie G lleva la visibilidad a un nuevo nivel. El parabrisas en una pieza ofrece una vista panorámica sin obstáculos de la parte frontal, mientras que los numerosos retrovisores convexos, el monitor de visión trasera, el reducido capó y la ventana trasera calefactable facilitan una visibilidad trasera excelente.

El interior de la cabina se ha diseñado de modo que se aproveche al máximo el espacio para el operador. El sistema de dirección por joystick ofrece un puesto de operaciones simétrico para controlar las funciones de la cargadora y la conducción de la máquina, lo que reduce el cansancio, en especial durante las aplicaciones repetitivas de alta producción. La excepcional interfaz del monitor de control ofrece una navegación intuitiva por la información y las configuraciones de la máquina.

foto
La Serie G de Case lleva la visibilidad a un nuevo nivel.

La cabina suspendida, que incluye un asiento especial con suspensión activa, y la posición del motor en la parte posterior de la máquina, reducen de manera drástica el ruido y las vibraciones, lo que mejora la comodidad del operador.

Case considera que el diseño es un importante factor impulsor en el proceso de desarrollo de los productos, como se demuestra en la mayor comodidad del operador y el funcionamiento intuitivo que logra la Serie G. En su afán por conseguir un diseño de calidad que combine estilo y funcionalidad, la marca cuenta con la experiencia y los recursos del Centro de Diseño de CNH Industrial. El premio Good Design es una prueba de la alta calidad del diseño derivada del enfoque de la marca y de sus esfuerzos.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Epiroc

Monitorización equipos Certiq

Epiroc

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS