Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Stand E6/E035 en la zona exterior, con una superficie de 4.500 m2

Liebherr presentará en la feria Intermat 2018 multitud de novedades de su amplio programa de máquinas de construcción

Redacción Interempresas21/12/2017

Liebherr expondrá multitud de novedades en el stand al aire libre E6/E035 de la Intermat 2018, en el recinto ferial de Villepinte, al norte de París. Además de presentar nuevos productos para el mercado europeo, Liebherr sorprenderá con algunas primicias a nivel mundial. En el pabellón tecnológico, los visitantes también podrán informarse de las soluciones de digitalización más recientes y del programa Reman de Liebherr.

El Grupo Liebherr presentará en Intermat 2018, que se celebrará en París del 23 al 28 de abril de 2018, una muestra de su tecnología más actual en máquinas de construcción. En una superficie de aproximadamente 4.500 m2 al aire libre, el fabricante expondrá en el stand E6/E035 las innovaciones más destacadas de sus áreas de productos para máquinas de movimiento de tierras y manipulación de materiales, maquinaria para obras civiles especiales, grúas torre, excavadoras sobre neumáticos y sobre orugas, y técnica del hormigón.

foto

Stand de Liebherr en la feria Intermat.

En la feria, Liebherr presentará a los visitantes su nueva gama completa de cargadoras estéreo. Dos pequeñas cargadoras estéreo Stereolader celebrarán su estreno mundial en Intermat. En verano del año pasado se presentaron las dos cargadoras estéreo más grandes Stereoloader L 514 y L 518. La L 514 Stereo es apta para servicios municipales, para la construcción de carreteras y como ayuda fiable en las más diversas aplicaciones. La L 518, más grande, es un modelo completamente nuevo de la gama de cargadoras sobre neumáticos de Liebherr, y está concebida para usos industriales como, por ejemplo, para utilizar con neumáticos de goma maciza en tareas de reciclaje.

foto
Pala cargadora Stereoloader L 514.

También se presentará por primera vez en el mundo en una feria la excavadora sobre neumáticos A 914 Litronic, con un nivel 4 de gases de escape. Con un peso operativo que oscila entre los 14.900 y los 17.200 kg y una potencia de motor de 105 kW / 143 PS, la A 914 Litronic se adapta a la perfección a las aplicaciones clásicas del movimiento de tierras y a la construcción de carreteras, alcantarillado y tuberías. La máquina convence en cualquier obra por su elevada fuerza de tracción, con la que se logra una rápida aceleración, y por su elevada carga y fuerza de excavación.

Se presentará por primera vez en Francia la excavadora sobre cadenas R 936 Compact. Pesa alrededor de 35 toneladas y es perfecta para aplicaciones en espacios reducidos como, por ejemplo, en obras urbanas.

foto
Excavadora sobre cadenas R 936 Compact.

Liebherr ha revisado la exitosa grúa torre de techo plano 172 EC-B 8 Litronic y presentará a su sucesora al público especializado de Intermat 2018. Se ha ampliado la pluma 2,5 metros, hasta alcanzar los 62,5 metros, lo que permite un fraccionamiento aún más preciso. La 172 EC-B 8 Litronic ahora puede levantar 1.800 kilos en la punta de la pluma, en un alcance de hasta 62,5 metros. La carga máxima sigue siendo de 8.000 kg. La nueva grúa torre de techo plano se expondrá en el nuevo sistema de torres 16 EC y con el elevador de operador interior LiUP.

Liebherr también mostrará en París el atractivo programa Reman, basado en un motor diésel V12 reacondicionado. De este modo, el cliente de maquinaria de construcción tiene la posibilidad de emplear, como piezas de recambio válidas, componentes usados que han sido reparados con arreglo a las normas industriales.

Empresas o entidades relacionadas

Liebherr Industrias Metálicas, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

EPIROC

Monitorización de equipos

EPIROC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS