Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hillhead espera alcanzar sus mayores registros en la próxima edición

19/12/2017

Hillhead dará la bienvenida a más expositores que nunca en su espacio interior y exterior con el objetivo de expandirse significativamente en 2018.

Los principales actores de la industria, incluidos Terex Group, SMT (Volvo), JCB, Komatsu, Finning, Case, Sandvik, Hyundai, Bell, Liebherr, Doosan, Atlas Copco, Bomag, Wirtgen, McCloskey, Telestack, Hitachi, Metso, Parker Plant y CDE estarán presentes junto con otros clientes habituales de Hillhead y una gran cantidad de nuevas empresas.

foto
Hillhead 2016.
El gerente de eventos, Harvey Sugden, explicó: “El nivel de reserva ha sido excepcionalmente alto y es fantástico ver a tantas compañías volver año tras año. Todo ello realza la importancia de este encuentro para la industria, siendo ya un punto destacado en el calendario para expositores y visitantes”.

La organización lanzará en enero la lista completa de expositores en la web de Hillhead (www.hillhead.com), así como una nueva instalación interactiva de Engage. Engage permite a los visitantes programar reuniones con los expositores, así como personalizar su visita a través de recomendaciones.

El registro de visitantes ya está abierto para el evento 2018, que se llevará a cabo del 26 al 28 de junio en Hillhead Quarry, cerca de Buxton.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaSMOPYC - Feria de ZaragozaCITOP

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS