Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El concurso galardona las mejores campañas de comunicación en construcción y arquitectura

MB gana el premio al Mejor Producto del Año de los Edilportale Marketing Awards 2008

Redacción Interempresas22/02/2008

22 de febrero de 2008

MB, Meccanica Breganzese ha ganado el premio al Mejor Producto del Año de Edilportale Marketing Awards 2008 (Premios de Marketing Edilportale 2008), el concurso dedicado a la comunicación en construcción y arquitectura. Con anterioridad, la compañía también fue galardonada con el primer premio internacional a la Mejor Tecnología y Calidad de Producto de Ginebra y el segundo puesto en la feria internacional Zeps de Bosnia al mejor producto expuesto.

En los premios Edilportale Marketing Awards 2008, divididos en 12 categorías, han participado 600 empresas con 1.000 campañas a concurso. Entre los participantes, se encontraban los departamentos de marketing de las empresas líderes en los sectores de la construcción y de la arquitectura de interiores y las más importantes agencias de marketing del sector.

foto
Ceremonia de entrega de los premios Edilportale Marketing Awards 2008.

Rigurosos criterios de valoración

El jurado estaba compuesto por 15 personalidades del mundo de la arquitectura, presididas por Michele Cimino, presidente de Adico (Asociación Italiana de Directores Comerciales y de Marketing Managers). Entre los miembros del jurado se encontraban también Salvatore Limuti, Administrador Delegado de Marketing Management, Consejero de Assirm; Andrea Farinet, Profesor de Marketing en la Universidad Bocconi; Emanuela Jacopi, Directora General de la feria Made y los arquitectos Alfonso Femia, del estudio 5+1AA, Diego Martinelli, del estudio Cino Zucchi, y Marco Piva.

El jurado seleccionó las empresas admitidas a la fase final del concurso, en base a rigurosos criterios de valoración como la claridad de los objetivos iniciales y el logro de los mismos, el perfecto conocimiento del mercado y de la competencia, la estrategia general de implementación, la elección dirigida y fundada de los medios de comunicación a utilizar, la coordinación de la campaña, la introducción de elementos creativos en todas las fases, el empleo de elementos innovadores, la eficacia en las técnicas de control del ‘feedback’ y la ventaja de mercado adquirido por la campaña.

La iniciativa está promovida por Edilportale.com, uno de los mayores mass-media del sector y atento observador de todas las iniciativas mediáticas en el mundo de la construcción y la arquitectura, que con este premio pretende reconocer los niveles cualitativos de referencia en las estrategias de desarrollo del marketing empresarial hacia proyectistas y empresas.

Empresas o entidades relacionadas

MB Crusher

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

CITOPAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS