Info

La feria Agribex se prolonga hasta el 10 de diciembre

Las últimas novedades presentadas por Trelleborg se exponen en Bruselas

Redacción Interempresas05/12/2017

Las últimas novedades presentadas por Trelleborg, tanto en productos como en soluciones para 'agricultura inteligente', se exponen en Bruselas (Bélgica), en la feria Agribex 2017, que se prolonga hasta el domingo 10 de diciembre.

El stand de Trelleborg exhibe el PneuTrac en la medida 480/65 T28

El stand de Trelleborg exhibe el PneuTrac en la medida 480/65 T28.

Trelleborg Wheel Systems presenta en Agribex 2017 importantes innovaciones destinadas a ayudar a los agricultores a producir más con menos de forma sostenible.

  • ConnecTire. Es una rueda 'inteligente' basada en sensores que aumentan la eficiencia y la productividad al reducir el riesgo de deslizamiento en la llanta. ConnecTire supervisa constantemente dos variables clave —presión y temperatura de los neumáticos— y transmite la información entre el tractor y la explotación vía 'Bluetooth' y conectividad wifi. Los operadores establecen la presión ideal de sus neumáticos y pueden monitorear si la presión de estos se desvía de la establecida y actuar en consecuencia. Si se necesita alguna corrección, ConnecTire envía automáticamente una alerta a través de su app, asegurando una interrupción mínima con la máxima seguridad de la máquina.
  • El sistema VIP (presión de inflación variable) es una solución capaz de autoajustar la presión de los neumáticos de una cosechadora durante el uso. Según su carga precisa, optimiza la huella del neumático, reduciendo la compactación del suelo. El sistema VIP recibió la Medalla de Oro en los premios a la innovación en SIMA 2017 y se presenta con una demostración en vivo durante toda la exhibición.
  • PneuTrac es una nueva generación de innovaciones agrícolas que combina las ventajas de un producto agrícola radial con los beneficios de las cadenas. Ofrece un gran rendimiento en pendientes y terrenos con mucho barro, lo que "reduce el tiempo de inactividad a cero en exigentes condiciones", aseguran desde la compañía.

Jean-Paul Spijker, responsable de los mercados Benelux en Trelleborg Wheel Systems

“Estamos encantados de llevar estas soluciones a Agribex. La innovación y la sostenibilidad son el corazón de nuestra oferta y estamos muy orgullosos de mostrar soluciones que representan ambas. El uso creciente de la tecnología en las operaciones agrícolas es una tendencia que hemos estado apoyando desde hace algún tiempo; lo que estamos exhibiendo en Agribex demuestra nuestro compromiso con eso. En Agribex 2017 los visitantes verán lo mejor que ofrece Trelleborg: innovaciones pioneras para personas apasionadas, compartiremos nuestro compromiso y pasión por la agricultura; ayudando a producir más con menos, de manera sostenible".

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS