Info

Fronius Ohmpilot recibe el premio a la innovación

24/11/2017

En el sector de generación y uso de energía renovable, la atención se centra cada vez más en la combinación de sectores energéticos. La electricidad, el calor y la movilidad crecen cada vez más unidos para aprovechar de manera eficiente sus sinergias. Fronius, siguiendo esta tendencia, ha desarrollado el Fronius Ohmpilot: una solución que permite aprovechar la energía sobrante para la preparación de agua caliente, haciendo posible que las empresas que trabajan con instalaciones fotovoltaicas aumenten considerablemente su porcentaje de autoconsumo y reduzcan sus costes. Fronius ha recibido recientemente por este regulador el MTP Gold Medal Award en la feria polaca GreenPower. Este galardón simboliza la excelente capacidad de innovación y destaca el papel de Fronius como pionero en el desarrollo de tecnología solar.

El Fronius Ohmpilot es un componente fundamental para la combinación eficiente de sectores
El Fronius Ohmpilot es un componente fundamental para la combinación eficiente de sectores.
El Ohmpilot recurre directamente a la energía sobrante para la preparación de agua caliente y, gracias a un rango de salida desde 0 hasta 9 kilovatios, el excedente de energía se distribuye para el consumo doméstico. De este modo, las empresas pueden aprovechar toda la energía generada. Los campos de aplicación son principalmente calentadores de agua, acumuladores, calefacción por infrarrojos o secadores de toallas. Ohmpilot permite el control de dos elementos calefactores al mismo tiempo; la comunicación se lleva a cabo a través de interfaces universales como WLAN, LAN, o Modbus RTU.
Gracias al Ohmpilot, Fronius ha sido galardonada recientemente con el MTP Gold Medal Award
Gracias al Ohmpilot, Fronius ha sido galardonada recientemente con el MTP Gold Medal Award.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS