Info

Combinación de segadora mariposa con agrupador de hileras por sinfines sin acondicionador

Krone vuela alto con la nueva EasyCut B 950 Collect

Redacción Interempresas24/11/2017

La nueva Krone EasyCut B 950 Collect, presentada en Agritechnica, es una combinación de segadora mariposa con agrupador de hileras por medio de sinfines transportadores transversales sin acondicionador, que reduce el consumo de combustible al disminuir el peso y demandar menos potencia al tractor. El importador de la marca en España es Farming Agrícola.

Según el cultivo y las condiciones de trabajo, se puede utilizar para obtener rendimientos de superficie de hasta 14 ha/h...
Según el cultivo y las condiciones de trabajo, se puede utilizar para obtener rendimientos de superficie de hasta 14 ha/h.

Una de las máquinas más imponentes de Agritechnica fue la EasyCut B 950 Collect de Krone, cuyo desarrollo surge a raíz de la larga experiencia de la marca con la serie Big M. Se trata de una segadora mariposa que ofrece una anchura de trabajo de 9,45 m, especialmente adecuada para restos de hierba en laderas o en suelos pesados, así como para ensilado para plantas de biogás. En este caso, el objetivo es minimizar las pérdidas y proteger el forraje durante la agrupación de hileras. El potente acondicionador también está disponible con sinfines de transporte transversal.

Los sinfines transversales de 45 cm de diámetro se colocan directamente detrás de las barras de corte y transportan el material hasta el centro de la segadora sin pérdidas y cuidando el cultivo. En combinación con la segadora frontal EasyCut F 320, se obtiene una hilera muy uniforme. Los sinfines están accionados directamente por un potente engranaje angular.

La segadora combinada viene equipada de serie con la barra de corte EasyCut, que queda completamente cerrada, incluyendo SafeCut, SmartCut y la protección contra colisiones. El sistema de suspensión DuoGrip garantiza el ajuste al terreno. Las unidades de siega van unidas en el centro de gravedad y son guiadas por brazos guía.

EasyCut B 950 Collect también está equipada con un sistema hidráulico de descarga, lo que permite ajustar la descarga de la plataforma de siega directamente desde el asiento del tractor.

El operador puede elegir entre tres opciones de agrupación o esparcido desde el asiento del tractor
El operador puede elegir entre tres opciones de agrupación o esparcido desde el asiento del tractor.

Aspecto práctico

La EasyCut B 950 Collect viene equipada de serie con un control de elevación de un solo lado. Según las necesidades del operario, las unidades de siega pueden elevarse individualmente, lo que supone una gran ventaja, especialmente cuando se utilizan en superficies con forma de cuña.

Empresas o entidades relacionadas

Agritechnica
Farming Agrícola, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS