Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las máquinas llevan filtro de partículas, radiador industrial o ventilador reversible, entre otras opciones

El reciclaje más fácil gracias a las cargadoras Kramer

Redacción Interempresas14/11/2007
La estrategia de producto de Kramer, que consiste en poder ofrecer la máquina idónea cualquiera que sea la aplicación, el usuario o el decisor, también tiene mucho éxito en el sector del reciclaje. Además, un gran número de opciones e implementos asegura la configuración óptima de las cargadoras Kramer.
Con un total de 13 cargadoras sobre ruedas, dos cargadoras telescópicas y tres manipuladores telescópicos, Kramer dispone de una gama muy amplia en el sector de las cargadoras compactas. Provistas de dirección en las cuatro ruedas asegurando una maniobrabilidad impresionante, el diseño de todas las máquinas se basa en un bastidor de una sola pieza que les proporciona una extrema solidez y estabilidad. Es precisamente en la industria del reciclaje, con sus espacios ceñidos, donde las cargadoras Kramer ya pueden marcar más puntos. Incluso su mayor máquina, con una capacidad de cuchara de 3 m3, toma cualquier viraje sin ningún problema.

Las máquinas pueden ser equipadas con una gran cantidad de opciones: filtro de partículas, radiador industrial, ventilador reversible, aire acondicionado, protección anticorrosiva de los bajos, reja de protección del parabrisas, engrase central y una gama muy amplia de neumáticos industriales y para suelos rocosos. Kramer también dispone de una gran variedad de implementos que pueden ser utilizados para las más diversas aplicaciones, como por ejemplo, una cuchara de elevación con pinza, específicamente desarrollada para cargar camiones con laterales altos o trituradoras de desechos férreos. Las grandes alturas y alcances son fácilmente alcanzados con las cargadoras y los manipuladores telescópicos de Kramer que llegan hasta los 4,50 m.

foto
Su mayor máquina, con una capacidad de cuchara de 3 m3, toma cualquier viraje sin ningún problema.
foto
Con dirección en las cuatro ruedas aseguran una buena maniobrabilidad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS