Info

La empresa gallega inaugura instalaciones de 2.700 metros cuadrados

Ausama celebra sus bodas de plata

Redacción Interempresas17/10/2017

La empresa gallega Ausama, vinculada a la venta de maquinaria agrícola e importadora de marcas prestigiosas, celebró su 25º Aniversario con dos jornadas de puertas abiertas en las que inauguró unas instalaciones que le permitirán seguir expandiendo el negocio.

El alcalde de Silleda, Manuel Cuiña, fue el encargado de cortar la cinta inaugural
El alcalde de Silleda, Manuel Cuiña, fue el encargado de cortar la cinta inaugural.
Los varios cientos de asistentes pudieron disfrutar de una comida de gala
Los varios cientos de asistentes pudieron disfrutar de una comida de gala.

Ausama cumple 25 años. Para festejarlo, organizó dos jornadas de puertas abiertas los días 7 y 8 de octubre a las que acudieron empleados, clientes y amigos de la empresa.

La empresa gallega aprovechó un momento tan especial para inaugurar oficialmente –y bendecir– las nuevas instalaciones con que cuenta en la localidad de A Murada, en la parroquia silledense de Lamela, en la provincia de Pontevedra. Dos flamantes naves que ocupan una superficie de 2.700 metros cuadrados dedicados a recambios, almacén, taller y oficinas, que le permitirán responder a su trayectoria emprendedora y a la generación de prosperidad para la región y la comunidad autónoma.

Numerosos profesionales procedentes de otras comunidades españolas, así como de otros países de Europa y América, acompañaron al equipo de Ausama, dirigido por Manuel Villar, durante la conmemoración de sus bodas de plata. El acto contó, además, con el respaldo institucional por parte de autoridades autonómicas y locales, como el alcalde de la localidad, Manuel Cuíña, y el conselleiro de Cultura, Román Rodríguez.

Las nuevas instalaciones destacan por un diseño innovador
Las nuevas instalaciones destacan por un diseño innovador.

Más de 25 años

Aunque lo que se conmemoró fueron los primeros 25 años de la firma Ausama, fundada en 1992 como Automociones San Marcos por los hermanos Miguel y Antonio Villar, lo cierto es que la compañía cuenta con una historia familiar mucho más dilatada en el tiempo. Y es que el negocio actual cuenta con los antecedentes de Hermanos Villar, un nombre de referencia en la agricultura y ganadería gallegas y, en general, de la zona noroeste peninsular.

El catálogo ha contado, y cuenta, con marcas históricas que ofrecen máquinas adaptadas a las necesidades de su amplia cartera de clientes, muchos de los cuales acudieron a la convocatoria del 25º Aniversario y, durante la comida de gala, tuvieron oportunidad de compartir experiencias y analizar las perspectivas de futuro.

La empresa nació con el objeto de comercializar al por mayor maquinaria agrícola, forestal y de espacios verdes. Hoy en día, Ausama se encarga de la distribución de una extensa oferta de producto, que abarca, entre otros, una extensa línea de implementos para forraje de Fella, arados de vertedera Lacasta, fresadoras Agrator, sembradoras de precisión de rejas o discos de Ma/ag, brazos desbrozadores Becchio & Mandrile o equipos de Triolet y de Bergmann para manejo y traslado de productos.

Entre las últimas incorporaciones al catálogo se encuentran la encintadora suspendida de la italiana Enorossi y la nueva generación de discos LiteCut para segadoras Samasz.

El equipo humano es una de las claves del éxito de Ausama
El equipo humano es una de las claves del éxito de Ausama.

Empresas o entidades relacionadas

Ausama - Automocións San Marcos, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer EspañaTecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS