Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Doosan Bobcat dona equipos tras los huracanes Harvey e Irma

02/10/2017

Doosan Bobcat está donando más de 325.000 dólares en equipamiento Bobcat y Doosan Portable Power. Cargadoras compactas, generadores y torres de luz colaborarán en las labores de ayuda del huracán Harvey y del huracán Irma. La compañía también está proporcionando asistencia financiera a los empleados afectados de Doosan Bobcat North América y a sus familias. Además, los empleados de Doosan Bobcat North América dirigirán campañas de beneficencia anuales para ayudar a los afectados por estos huracanes.

foto
Minicargadoras Bobcat donadas para las tareas de auxilio tras el paso de los huracanes Harvey e Irma.
Antes de que el huracán Harvey llegara a tierra en Texas, Doosan Bobcat aceleró el envío de equipos y accesorios a las áreas afectadas en un esfuerzo por prepararse inmediatamente para las tareas de limpieza. Doosan Bobcat también tomó medidas para acelerar las entregas de equipos al sur de la Florida en preparación para el huracán Irma.

“Doosan Bobcat ha estado en el terreno ayudando a las comunidades a recuperarse de los desastres naturales durante más de 50 años”, dijo Rich Goldsbury, presidente de Doosan Bobcat North América. "Tenemos un programa de respuesta rápida que asegura que los equipos de Bobcat y otros activos están disponibles para ayudar a las comunidades locales, a nuestros concesionarios y a sus empleados. Nuestro apoyo y nuestras oraciones se dirigen a los afectados por el huracán Harvey y el huracán Irma”.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Doosan Infracores Portable Power & Attachments - Doosan Benelux
Doosan Spain (Bobcat, Doosan, Geith, Doosan Portable Power)

TOP PRODUCTS

HJM

Cargadoras de ruedas compactas

HJM

Maropsa

Doble tratamiento superficial

Maropsa

Emsa

Molinos de impacto Mobifox

Emsa

ENLACES DESTACADOS

Municipalia - Fira de LleidaTrafic - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS